Saltar al contenido
NOTICIAS

ValentinaEsp

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Registrado

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de ValentinaEsp

  1. Hola buenos días! Primero creo que el descargo por parte del administrador, debería haber presentado las demos con las pruebas del supuesto aimbot del acusado, cada ban tiene que ser justificado, aclarado y presentado a la persona que lo recibe, para evitar este tipo de comentarios que la gente realiza sobre ciertos administradores y despejar todo tipo de dudas, sobre la legitimidad o no del acusado. Segundo, es verdad que pareciera que el administrador tenga la última palabra, aún más si este mismo es pago. Que sea pago, no quiere decir que pueda hacer lo que quieran, hay muchos que lo toman así, "yo pago, hago lo que quiero ". Tercero, trata de siempre grabar tus partidas, para tener pruebas y evitar estas acusaciones y si de verdad usas aimbot en un juego del 2000 en pleno 2021, sos terrible pt. Saludos!
  2. Wanak1ng acaricia el paquete 📦 

  3. Te he visto hacer lo mismo, entrar cuando están por terminar de armar los team y colarte, kickear a otros para jugar vos. Se te quejaban de que no te habían elegido aun así no salías, todo vuelve.
  4. Wanak1ng se la come 🥒

×
×
  • Crear nuevo...