Saltar al contenido
NOTICIAS

luky

Baneado
  • Cuenta de contenidos

    22
  • Registrado

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de luky

  1. Admin rodri ssj baneando sin ninguna razon. Me dio ban directo por una sola jugada que les puse 1 bala a un solo jugador xd Nisiquiera me saco una foto, me tiro ban de una. Espero que suba el contenido si es asi. Quiero que me desbaneen para jugar. Siempre lo mismo, me acusan y ninguno tiene alguna prueba minima... ============= [BREAKING GAMING] ============= [-] Has sido baneado de toda la Comunidad [-] Nombre: 8===aKeNaToN_deStr9YeR==D [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] Direccion IP: 181.170.66.239 [-] Hardware ID: [-] Razon del ban: chit [-] Administrador: RODR1 SSJツ [-] Fecha: 08-01-2023 05:1 | Mapa: de_inferno [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bkgaming.net ============= [BREAKING GAMING] ============= [BKGAMING.NET] Estas Baneado, revisa tu consola! Connecting to 45.235.98.66:27026... Connection accepted by 45.235.98.66:27026 * Privilegios establecidos * Breaking Gaming || WWW.BKGAMING.NET * Powered by Comunidad
  2. ADMIN LUCHJN ME BANEA SIN RAZON APENAS ENTRO AL SERVIDOR, ME AMENAZA APENAS ENTRO DE QUE ME VA A BANEAR INCANSABLEMENTE EXIJO UNA SUSPENSION DEL ADMIN YA QUE NISIQUIERA ME DEJO JUGAR UNA RONDA, ME ELIGIERON EN EL CORTE Y ME BANEO DE UNA... hud_saytext *MUERTO* [ADMIN] Luchjn : Uzi BERY7H0R-.- is joining the Counter-Terrorist force *MUERTO* (Espectador) -=UzZiiIiiii=- : wallhack encima me pone *MUERTO* (Espectador) -=UzZiiIiiii=- : AKSJSAJ PAVA!! is joining the Terrorist force *MUERTO* [ADMIN] Luchjn : yo te meti el perm,anente y te lo voy a meter de nuevo *MUERTO* [ADMIN] Luchjn : Tengo videos de pruebas -=UzZiiIiiii=- is joining the Counter-Terrorist force *MUERTO* [ADMIN] Luchjn : Todo loq ue vos quieras *MUERTO* [ADMIN] PAVA!! : 😮 ============= [BREAKING GAMING] ============= [-] Has sido baneado del servidor [-] Nombre: -=UzZiiIiiii=- [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] Direccion IP: 181.170.66.239 [-] Hardware ID: [-] Razon
  3. recibi ban sin razon en el sv 4 tag: -=UzZiiIiiii=- 

  4. eso lo decis pq a vos no te kickean y tenes admin, pero si fueras un jugador constante sin privilegios de rango, te calentarias y le dirias de esa manera el porque te kickeo sin razon en el medio del mix..... dudo que lo entiendas desde tu posicion privilegiada, pero bueno, sera que debo pagar un admin para hacerme el pija como todos los admin del server.
  5. ademas como puede haber una atmosfera tranquila si todos se quejan de que me kickea sin razon y dsp me amenaza pq lo mate en el mix? eso te parece una atmosfera tranquila? sino comentame tu concepto de atmosfera tranquila
  6. @Cousen me parece que tu administrador @ColT no esta leyendo o solamente esta del lado de los admines, ademas el administrador natalia natalia siempre kickea gente sin razon, no debo ser el primero que se queja, ya le sacaron el admin por estas razones, o que? cuidan a los admines mas que a los players que jugamos todos los dias?
  7. creo que no leiste el chat bien, yo puse: *MUERTO* [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : lo qe juego la reputa madre acto seguido me pone si te agachas para disparar y sin razon me kickea a lo que vuelvo a entrar y le pongo: [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : paracompa si te pijeo comela callado a lo que me amenaza con banearme : [ADMIN] natalianatalia! : juga y no te agas el piola sino te saco de vuelo [ADMIN] natalianatalia! : la proxima te baneo entonces en que momento yo amenazo o insulto al admin? contame vos acto seguido le digo que no me amenace, ya que ningun admin tiene primero razon para amenazar con banear SIN RAZON, mas aun si primero me kickeo SIN RAZON
  8. admin natalia natalia baneando sin razon e insultando sin razon , primero me kickea pq lo mato agachado y dsp me banea pq le digo que no me amenace, ademas sin ninguna razon. *MUERTO* [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : lo qe juego la reputa madre (Anti-Terroristas) eRRe Club : jajajaj (Anti-Terroristas) [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : lo measte eRRe Club (RADIO): Roger that. [ADMIN] natalianatalia! : si te agachas para disparar ! Kicked by Console Kicked Can't "say_team", not connected Connecting to 45.235.98.66:27020... Connection accepted by 45.235.98.66:27020 * Privilegios establecidos * Breaking Gaming || WWW.BKGAMING.NET * Powered by Comunidad Breaking Gaming BUILD 2566 SERVER (0 CRC) Server # 4653 [ADMIN] natalianatalia! : que dice o.o *** JUNINHO PERNAMBUCANO killed PoNcE!!! with a headshot from ak47 *** [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 is joining the Counter-Terrorist force *** JUNINHO PERNAMBUCANO killed ronaldinho10' with a headshot from ak47 *** Este servidor utiliza Mix Maker 10.5 by [BKGAMING.NET] (Anti-Terroristas) eRRe Club : b m4XIMOx_X (RADIO): Tiro una granada! [FLASH] (Anti-Terroristas) eRRe Club : b eRRe Club (RADIO): Tiro una granada! [FLASH] [BKGAMING.NET] Buenos dias [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3, estas jugando en Breaking Gaming! [BKGAMING.NET] Estas Jugando en Nuestro Servidor: MIX4! [BKGAMING.NET] IP del Servidor: 45.235.98.66:27020 (Agreganos a Favoritos) ] hud_saytext *** eRRe Club killed CspeterCzx. with a headshot from m4a1 *** [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 killed JUNINHO PERNAMBUCANO with usp [BKGAMING.NET] Seguinos en Instagram: @Breakinggaming natalianatalia! killed eRRe Club with deagle m4XIMOx_X killed antonio with m4a1 *** m4XIMOx_X killed natalianatalia! with a headshot from m4a1 *** Cogollo killed m4XIMOx_X with galil *** [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 killed Cogollo with a headshot from ak47 *** [BKGAMING.NET] Disfruta de tu estadia, visitanos en: WWW.BKGAMING.NET ❤️ "bk_mix_scorect" changed to "9" ] hud_saytext eRRe Club (RADIO): Tiro una granada! [FLASH] [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : paracompa si te pijeo comela callado [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 (RADIO): Roger that. [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 (RADIO): Sector clear. *MUERTO* (Anti-Terr [ADMIN] natalianatalia! : juga y no te agas el piola sino te saco de vuelo PoNcE!!! : JAJAJAJ [ADMIN] natalianatalia! : la proxima te baneo ronaldinho10' : lo q hace la exp en el juego no [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : callado porque te quedas sin admin PoNcE!!! : JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : por amenazar *** Cogollo killed PoNcE!!! with a headshot from ak47 *** [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : ya saqe captura de pantalla [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 : se la paso a franqito si te seguis haciendo el lindo PoNcE!!! (RADIO): Tiro una granada! [FLASH] ============= [BREAKING GAMING] ============= [-] Has sido baneado del servidor [-] Nombre: [15bpp] |HD| Anciano del Cs <'3 [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] Direccion IP: 181.170.66.239 [-] Hardware ID: [-] Razon del ban: retobado [-] [-] Administrador: natalianatalia! [ADMIN] [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] [-] Seras desbaneado en 30 minutos y 0 segundos [-] Fecha: 04-11-2022 02:45 | Mapa: de_tuscan [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-]
  9. Admin peppo kickeando sin razon, no me deja jugar, no me deja cortar y cuando lo insulto me banea por insultos y troll (la razon). Exijo una demo donde me explique porque me kickea, ya que previamente no habia hablado con ese admin.
×
×
  • Crear nuevo...