Saltar al contenido
NOTICIAS

zika

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    3
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de zika

zika's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. Adjunto imágenes desde que empezó el mix, ahora si me interesaria que señales en que momento saytee o moleste o agredi, cosas por el estilo.
  2. Respondiendo a lo primero "cada vez que matabas", iban 2 rondas de mix y yo iba 1 - 2, mucho no mate que digamos, la única vez que llegue a matar fue a vos de headshot en ma, a los segundos puse la carita que mencionas, que como explique anteriormente fue sin querer porque la tengo bindeada con la letra "L", a lo que volviendo, me parece exagerado decir cada vez que matabas. Segundo, si yo quiero decir "que hacen" "que onda" "nada que ver", y entre miles de ejemplos, lo puedo hacer, porque no rompo ningún reglamente, ni estoy agrediendo ni nada por el estilo. Segundo, tengo el cs abierto, todavía tengo la consola y ahora mismo le voy a sacar screen a la consola completa para que veas que no oculto nada ni dejo las cosas para que me favorezcan. Sigo esperando las disculpas y una sanción correspondiente.
  3. Día y Hora: 1/10/2022, 19:45/50 aproximadamente Servidor: Mix 5 RECOIL Mapa: de_dust2 Nick del denunciante: zika' Nick del denunciado: bellak47^‿^ Explica lo que pasó: Jugando dust2 tranquilamente como siempre. Mi equipo estaba haciendo cualquier cosa en cualquier lado, a lo que yo pongo en el say "q hacen". Luego de saytear eso, este administrador me dice que deje de saytear, yo sin entender le dije porque tenía que dejar de saytear, si no estaba haciendo nada malo. No insulte en ningun momento, ni agredí, ni moleste a ningún player, a lo que le puse que no flashe porque no escribí nada fuera de término. Antes de eso, lo único que saytee durante el mix (recién empezado) fue ¯\_(ツ)_/¯ porque lo tengo bindeado con la letra "L" y de vez en cuando lo suelto sin querer, de cualquier modo no me parece algo a justificar porque tampoco es algo molesto o insultante, pero no está demás decirlo. Luego de todo esto, el administrador: [BKGAMING.NET] Fuiste silenciado por el Administrador: bellak47 ^‿^ | Tiempo: 999999 minutos Espero mínimamente una disculpa por parte del mismo y alguna sanción al respecto. Saludos. Pruebas:
×
×
  • Crear nuevo...