Saltar al contenido
NOTICIAS

HidHas 7

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    12
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de HidHas 7

Sobre mí

  • Tag
    hidhas

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

HidHas 7's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

  • Un año en
  • Primer Comentario Raro
  • Colaborador/a Raro
  • Semana una terminada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. a mi no me anda en 800x600 igual seria mejor q los adms dejen de abusar del screen?
  2. en el mix numero 3 habia un admin con aimlock
  3. tranqui, el rodri ese banea al q es mejor q el, se quedo en esa burbuja de que si es mejor que yo tiene cheat, tardaran 1 o 2 dias, asi q juga en otro sv o comunidad con otro tag hasta q lo lean
  4. despues de q insultaste a todo server y a mi amigo le intentaste tirar local por "tener healt hack" (ni existe), y me intentaste banear por "chitero" y me kickeaste 2 veces por "insultarte" cuando ni te nombraba acusaste de chitero a un admin y a 3 jugadores y baneaste a 1 por 1 hora... no sirve gente como vos en servidores q entran la gente a joder y a jugar tranquilamente a las 5-6 de la mañana dijiste q si veias a mi amigo en la calle lo matabas a los golpes y despues lo tirabas a una calle o tambien cuando dijiste de todo a QuietlY.- por ganarte 2 choques? y lo acusaste de hack, hasta tu propio team te cargaba por eso date cuenta compa q nadie te quiere en este server
  5. y si, ademas en un pub, te lo acepto si es en un hns o dr, pero q beneficios tenes usar autoduck o autoscroll como tanto bunny, autostrafe en un publico con sv_accelerate 10 y no en 25 igual tenes 300fps clavados, scrollear 300 de 6 scrolls es facil con esos fps, hasta en un hns con 100fps te lo mantienen a 12-14scrolls como max aimbot talvez, pero como no te vi como jugas nose, debe presentar demo del "aimbot" aca en el mix hay un chitero y un admin q es su amigo, asi q imaginate como estoy viendo el aimbot todo disimulado XD
  6. Día y Hora: 1/10/2022 a las 12 54 Servidor: server numero 4 Mapa: de_dust2 Nick del denunciante:voy hacer el jefe y me ficharan Nick del denunciado:Nit/Ram Explica lo que pasó: corto yo, de la nada entra el nit ram y una pibita q tagea pikachufrem, les digo q salgan pq juegan para el orto y no quieren, eligo a 2 amigos mios y no los dejan entrar, dan lastima los 2 usuarios estos, el ivan1 y Poker = ) son unos pibes q se la intentan chamuyar y no querian q la saquen, despues la piba empieza a decir intenta que me saquen nenito, no me van a sacar lo que vos quieras anda kiteando si no queres jugar conmigo, espero que arreglen estos admins q porque juegan una piba empiezan a hacerle favores Pruebas:[BKGAMING.NET] Mensaje bloqueado. Considerado Spam (Anti-Terroristas) Poker 😃 : dejala (Anti-Terroristas) voy hacer el jefe y me ficharan : perdi 7 (Anti-Terroristas) ivan1 : cortan para el orto (Anti-Terroristas) voy hacer el jefe y me ficharan : a 10 [BREAKING GAMING] VALE GL&HF! [BREAKING GAMING] VALE GL&HF! [BREAKING GAMING] VALE GL&HF! [BREAKING GAMING] Equipo TT (BG-ELITE [TT]) vs Equipo CT (BG-LEGENDARY [CT]) voy hacer el jefe y me ficharan : saquen a pikachu man Poker 😃 : DEJALA COPYRIGHT : eee Poker 😃 : CERRA ELC ULO COPYRIGHT : con la conchita no e Poker 😃 : PELOTUDO voy hacer el jefe y me ficharan : saquen a pikachu man
  7. Hola, intento entrar al server y me marca q estoy ban por esto, cuando yo uso gsclient desde 2020 o antes [-] Has sido baneado de toda la Comunidad [-] Nombre: Sin llorar por los daniados. [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] Direccion IP: 186.22.238.150 [-] Hardware ID: [-] Razon del ban: Cheat [-] Administrador: pity 😃 [-] Fecha: 12-02-2022 01:5 | Mapa: de_dust2 [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bkgaming.net ============= [BREAKING GAMING] ============= [BKGAMING.NET] Estas Baneado, revisa tu consola! y nunca entre al sv en 2022 (recalco la ultima vez q entre fue en 2019 o antes), saludos espero q me saquen el ban o algo, quise entrar al dm a jugar y me lo salto, espero q se fijen o hagan algo. saludos
×
×
  • Crear nuevo...