Saltar al contenido
NOTICIAS

pipols

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    3
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de pipols

pipols's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

  • Un mes después
  • Semana una terminada

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. ADMIN HETMI EN REITERADAS VECES QUE ENTRO A JUGAR Y ESTA EL ME KICKEA Y ME PONE "CAFE" NO ENTIENDO QUE ES LO DIVERTIDO... AHORA ESTABA JUGANDO CON LOS CHICOS DUST2 Y COMO HABIA PEDIDO COMIDA LLEGO EL DELIVERY, Y ME QUEDE UN SEGUNDO AFK YA QUE LE ESTABA PAGANDO ESTE PIBE ME DIO BAN DE 3 HORAS CUANDO YO YA HABIA HABLADO CON MIS COMPAÑEROS... ESTABA OWNER MUSULMAN DE TESTIGO Y PANA RABIT QUE SE ESTABAN QUEJANDO DE QUE ESTE TIPO HACE SIEMPRE ABUSO DE PODER... TE JODE TE JODE Y CUANDO LE DICEN ALGO TE QUIERE SACAR... AMI POR MENOS DE LO QUE HACE ESTE TIPO ME SACARON EL ADMIN EN SU MOMENTO... ESPERO ESTO NO PASA DESARPERCIBIDO PORQUE CON GENTE ASI ESTO SE VA A PIQUE.... ADJUNTO PRUEBAS
  2. Hola como estan? en el dia de ayer y hoy durante la tarde y noche estos 2 "admines" se la pasan amenazando que me van a dar ban por "kitear" de los mix... por lo general cuando entro por la tarde juego un rato y por motivos laborales tengo que salir ( tengo una grafica y entra gente todo el tiempo a mi local) entonces eso hace que aveces tenga que "kitear" lo cual ni bien se va la persona vuelvo. yo antes era admin y por cosas como las que hacen estos muchachos me lo sacaron... y por otro lado el admin hetmie creo que se llama me vivie kickeando cuando no quiero jugar para su equipo y me amenaza de darme ban por la misma razon adjunto pruebas de todo
×
×
  • Crear nuevo...