Saltar al contenido
NOTICIAS

joelo

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    8
  • Registrado

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de joelo

  1. Fecha 18/10/23 Servidor MIX II Mapa inferno Nick del denunciante jOEL Nick del denunciado Lovely Explica lo que pasó me banea xq le dije que siempre juega en discord. increible que te baneen por eso!. .-.or eso !
  2. que haces amiguero.. bueno respondiendo a tu respuesta.. primero no estaba molestando a ningun player... ??? te estas justificando por el ban! segundo.. lo de cerra el orto evidentemente fue para mi por que fue el unico que te respondio.. tercero, decis que ya me meti bokeando ?? a que te referis con "bokear" ?. cuarto, el dia anterior hice lo mismo y me fui??? me parece que te equivocaste de persona,. quinto, "ADVERTENCIA?" de que ???,, me parece que te estas justificando por el ban mal dado con todo lo que acabas de decir.. si es como vos decis quiero creer que tenes la demo ?. por que todo lo que estas diciendo es falso.. esto es counter strike.. como vos bokeas cuando ganas,, si te bokean bueno macho.. bancatela.. por que todo es muy divertido cuando ganas y cuando perdes te enojas y baneas gente.. encima inventas motivos ??.. la mejor con vos picky pero estas confundido.. aprende a controlar tus emociones por que sos administrador.. tenes que hacer q la gente quiera volver a entrar.. esa es la mistica del admin.. administrar para todos no hacer abuso por tener un rango. por que cuando tengo un player afk no te importa mientras a vos te beneficie.. saludos crack y la mejor!!
  3. yo entiendo que cuando bokeo me den ban listo cierro el orto.. pero cuando te banean injustamente te da bronca viejo.. solamente le hice un comentario por que cortamos los 2.. y elejimos los 2 el team.. tampoco da para que me agarren de punto.. en cualquier momento digo hola y me dan ban.. no tengo ningun problema con picky la mejor.. pero creo que es injusto el ban. ============= [BREAKING GAMING] ============= [-] Has sido baneado del servidor [-] Nombre: jOELZINHO [-] AuthID: STEAM_0:1:208184590 [-] Direccion IP: 66.60.44.149 [-] Hardware ID: 6CAB12F5-C7E09AEE-6D21BA79-2 [-] Razon del ban: toxico anda pal foro [-] [-] Administrador: picky .- [OWNER] [-] AuthID: STEAM_0:1:548448018 [-] [-] Seras desbaneado en 12 horas, y 0 segundos [-] Fecha: 04-10-2022 17:51 | Mapa: de_dust2 [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bkgaming.net [-] Instagram: @Breakinggaming ============= [BREAKING GAMING] =============
  4. buenas, vengo a hacer un descargo por el ban que me dio el admin GARCK por que le dije una frase.. sin unsultar solo fue una joda como siempre lo hacemos en el sv.. yo creo que el ban se usa por otros motivos.. primero yo corte, lo eleji a el y se hacia el afk para entrar del otro lado,, mando el mapa y le dije la frase que dejo a continuacion,, y me baneo, creo que esta muy susceptible hoy!! no era para tanto!. [OWNER] Häyhä.ツ : Vale! jOELZINHO : che mimi no vale q te canten poss RO=D : ahora si [BKGAMING.NET] CEO de la Comunidad: Cousen | Contacto Wsp: +549 3415477621 [OWNER] Häyhä.ツ : sin llorar [OWNER] Häyhä.ツ : gracias [OWNER] Häyhä.ツ : Vale! RO=D : jaja [CincoYA.net] Faltan 2:27 (minutos:segundos) para poder ejecutarlo nuevamente. RO=D : sin llorar ============= [BREAKING GAMING] ============= [-] Has sido baneado del servidor [-] Nombre: jOELZINHO [-] AuthID: STEAM_0:1:208184590 [-] Direccion IP: 66.60.44.149 [-] Hardware ID: 6CAB12F5-C7E09AEE-6D21BA79-2 [-] Razon del ban: me tenes cansado amiguero [-] [-] Administrador: Garck [OWNER] [-] AuthID: STEAM_0:1:418211911 [-] [-] Seras desbaneado en 1 hora, y 0 segundos [-] Fecha: 21-09-2022 18:12 | Mapa: de_mirage [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bkgaming.net [-] Instagram: @Breakinggaming ============= [BREAKING GAMING] =============
×
×
  • Crear nuevo...