Saltar al contenido
NOTICIAS

Jona

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    19
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    3

Jona en el 13 de Mayo 2021 publicó el contenido mejor valorado

Jona ha publicado el contenido mejor valorado

Redes Sociales

1 Seguidor

Acerca de Jona

  • Cumpleaños 22/03/2000

Visitantes recientes al perfil

1.266 visitas al perfil

Jona's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

  • Semana una terminada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

5

Grado de reputación en la comunidad

  1. Jona

    Holaa<3

    Bienvenido negraso, ya te voy a llenar de plomo como al de arriba. Disfruta de la comu!!
  2. Jona

    HOLA :D

    Hacemos Faka??? *aparece clavando mira con m4* eso es muy tuyooooo
  3. Buenos dias/tardes o noche, sea cual sea el horario que están leyendo esto. Ya que lo ideal sería que el pub esté con SXE para evitar que entren cheaters de forma fácil, estaría bueno crear un sistema el cual cuente las horas de juego de los players, ya sea por nick, ID u otros métodos. Y si se podría hacer eso poner un mínimo de horas para que el SXE sea obligatorio y así tener un concepto más preciso de un tiempo en el servidor. Si no me he explicado bien comenten y pienso alguna manera de explicarselos :), gracias por leer.
  4. que te divierte, no tenes chance conmigo ! 

  5. Jona

    Hi! I'm Zeta.!

    Bienvenido manco chitero, te estaré viendo deaaa. Buena estadia pa
  6. Jona

    Hola ♥️

    Bienvenida señora, se rumorea que le robas kills a los pobres jajaja. Buena estadía en el sv señoritaaa
  7. Escalando en el top 🙂

  8. Jona

    Presentación

    Bienvenido pa, vos sos de MDP creo y sabes lo que es bueno
  9. Bienvenido don, suertes en los mixes que juegues 😉
  10. Hola que onda perros, hace unos días ingresé al sv y estoy volviendo a jugar a full, ya algunos habrán jugado conmigo en el equipo o contrario, me han repartido mucho amor el cual agradezco jejeje. Frecuento el mix 1 porque conozco un par de ahi, asi que ya me van a ver seguido. Gratzie por leer y tenerme paciencia in game 🙂
×
×
  • Crear nuevo...