Saltar al contenido
NOTICIAS

Pablo.onion*.*

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    4
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Pablo.onion*.*

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

Pablo.onion*.*'s logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. No pasa nada bro, no es personal, en las reglas del server no dice que no está permitido, aparte en tu respuesta involucraste a terceros, más allá de lo que te digan si está permitido o no tenes que dar un aviso porque no es un cheat o un programa externo que me da ventaja, un poquito más conocimiento vendría bien, pero como dije, que el dueño o el staff lo decidan, saludos bro
  2. Todo bien bro, hiciste lo que te pareció, igual lo vuelvo a mencionar, no da absolutamente NINGUNA ventaja sobre otros jugadores a diferencia de que si tuviera el cielo negro que permite ver mejor a los player de lejos, segundo fui varios años admin y si en las reglas del servidor-comunidad no menciona que las armas negras son prohibidas en el servidor deberías advertirme y sin ningún problema saco las skins, obviamente cada servidor tiene sus reglas, veremos qué responde el dueño o algún staff
  3. Fecha y hora: 24/07/2021 17:24 pm. Mapa: de_mirage Servidor: público Nick del denunciado, invisible.ok. Nick del denunciante: Pablo.onionwOw*.* Estaba jugando en el mapa mencionado y el admin aplica el ban por supuesto "models ilegales", primero que nada las armas negras son modelos para tener fps en PC de baja calidad y no da ninguna ventaja sobre otros jugadores como por ejemplo los modelos rojos y azules en los personajes , segundo juego siempre en este servidor y jamás tuve un problema ni con algún admin, player o staff, tercero, acabo de leer las reglas y en ningun punto menciona el no poder utilizar armas negras, solo tengo la black skin en m4, ak47, galil, famas, usp y Glock, creo que el admin tuvo que dar una advertencia antes de proceder ya que como dije no me otorga ninguna ventaja sobre otros jugadores, si se pide que no los utilize porque no está permitido, ningún problema procedo a removerlos y vuelvo a entrar, saludos.
  4. Buenas! Soy Pablo (como dice mi nombre de usuario bue) tengo 26 y soy de ciudad madero, la matanza, prov de buenos aires entre a los servers hace poco y bueno, no me costaba nada 5 minutos en registrarme, lindos servers, en especial el público, la gente buena onda, agradable, está para quedarse y nada, eso, abrazo a todos💪
×
×
  • Crear nuevo...