Saltar al contenido
NOTICIAS

Zeta

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    1

HIstorial de publicaciones de Zeta

  1. Hola Prowler, muy buenas tardes. Soy el [ADMIN] Zeta. Mira, voy a aclarar varios asuntos de tu queja con respecto a mí. 1- Yo en ningún momento de insulté, lo que dije fue lo siguiente: "Están AFK?". A lo cual, vos reaccionaste mal. 2- Siempre grabo DEMO (el cual, lo voy a pasar por acá). 3- Tengo el Injected, si, pero no tenía el FIX puesto, ya que reestablecí mi CS a default para poder ver algunas DEMOS. 4- En la DEMO que voy a presentar en esta queja, espero te tomes el tiempo de ver cada disparo, que, según vos "salgo scrolleando y disparando". 5- Yo en ningún momento saqué el SAY. 6- Es fácil hacerse el INOCENTE, cuando las pruebas muestran totalmente lo CONTRARIO. (Pruebas en la DEMO). Saludos, espero que pases una buena tarde. Atte: Zeta. 17_45_33de_tuscanMIX1.rar
  2. Zeta

    Hi! I'm Zeta.!

    Ya me la leí completa, muchas gracias.!
  3. Zeta

    Hi! I'm Zeta.!

    Buenos días/tardes/noches, un gusto. Mi nombre es Iván y actualmente uso el nick "Zeta", van a verme manqueando en el público o en los Mix! Saludos y espero no me denuncien por chitero jajaja. En fin, espero andar bien en esta comunidad ya que no sabía donde ir.
×
×
  • Crear nuevo...