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Reglamentación General - Breaking Gaming

REGLAMENTACIÓN

Este texto indica que el reglamento de la comunidad es de carácter obligatorio y que todos los usuarios de la misma deben leerlo y cumplirlo sin excepción. Además, se advierte que aquellos usuarios que no lo lean serán responsables de sus actos y las consecuencias que puedan derivarse de ellos.

  1. Es muy IMPORTANTE que lean todo el Reglamento de la Comunidad para evitar suspensiones sin previo aviso, ya que es totalmente obligatorio que cada uno/a de ustedes lea con mucha atención.
  2. No se permiten vocabularios que no sean adecuados. Esto incluye, insultos racistas, violentos, homofóbicos, discriminatorios, entre otras alternativas.
  3. No se permite ningún tipo de publicidad que no tenga que ver con Nuestra Comunidad. (Persona que comparta algo fuera de lugar, será penalizada con una EXPULSIÓN PERMANENTE)
  4. Está totalmente PROHIBIDO mal informar al Cuerpo del Staff, como así también a miembros sobre descargos sin evidencias concretas.
  5. El trato entre los Miembros de la Comunidad y el Cuerpo Administrativo tiene que ser para todos igual.
  6. El hacerse pasar por un Cargo de la Comunidad o por Player será penalizado TEMPORARIAMENTE.
  7. No abusar de las herramientas del foro. (Menciones en los Post, ChatBox, etc.)
  8. Está totalmente PROHIBIDO crearse cuentas con información falsa para difamar a gente de la Comunidad, ya sean Miembros o del Cuerpo Administrativo.

Comunidad Breaking Gaming reserva todo tipo de derechos generales, como así también la penalización a usuarios que lo merezcan por sobrepasar Nuestra Reglamentación.

  1. No publicar ningún tipo de contenido ya sea de carácter ofensivo, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes.
  2. Revivir temas ya antiguos o insignificantes no está permitido, salvo que sea reactivado por algún rango superior.
  3. Publicar los temas en las secciones correspondientes. Recuerden que pueden consultarle a cualquier miembro del Staff (vía mensaje privado) todas las dudas sobre este punto.
  4. Está prohibido completamente el "FLOOD" de temas en el foro. Cualquier tema que se haya publicado por motivo de querer sumar números a sus estadísticas será eliminado por los moderadores u otros rangos.
  5. Respetar cada sector en el foro y no desvirtuar los temas iniciados por otro usuario con respuestas sin relación alguna.
  6. En caso de que se detecte la presencia de spam, los administradores de la comunidad pueden tomar medidas para prevenirlo, como eliminar los mensajes o suspender la cuenta del usuario infractor.
  7. Está prohibido molestar a jugadores de su mismo equipo dentro de la comunidad. Esto incluye actividades como obstruir la visión, tosquear, matar o cualquier otra acción que interfiera con la experiencia de juego de otros usuarios del mismo equipo.
  8. En caso de que se detecte la presencia de alguna modificación al juego que infrinja esta norma de utilizar modificaciones que otorguen ventajas, los administradores de la comunidad pueden tomar medidas para prevenirlo y garantizar el cumplimiento del reglamento.

Se recomienda revisar el reglamento de la comunidad con frecuencia, ya que como se indica, puede ser modificado sin previo aviso. Los cambios pueden ser necesarios para adaptarse a nuevas situaciones o para mejorar la calidad de la comunidad, por lo que es importante estar al tanto de ellos.

Este texto indica que el reglamento de la comunidad es de carácter obligatorio y que todos los usuarios de la misma deben leerlo y cumplirlo sin excepción. Además, se advierte que aquellos usuarios que no lo lean serán responsables de sus actos y las consecuencias que puedan derivarse de ellos.

  1. Prohibido el uso de programas externos como cheats/hacks/scripts que den una ventaja dentro del juego.
  2. Prohibido el uso del HLSS.
  3. Prohibido todo tipo de nick ofensivo, flood/bind, insulto y/o discriminación/toxicidad dentro de los servidores. (Se tolera entre amigos de confianza, pero no abusen tanto del mismo).
  4. Prohibido quedarse AFK o de SPEC demasiado tiempo. (No aplica al STAFF en SPEC)
  5. Prohibido dejarse matar, hacer free/mamuteo o sandbox para rankear en Top15.
  6. Prohibido entorpecer, malograr y molestar la partida de los demás. (Toskear, molestar con FB, esconder o buguear C4, etc.)
  7. Como CT o TT deben cumplir los objetivos de cada TEAM o MAPA. (Defusear, rehenes, C4, etc.)
  8. Prohibido usar cualquier tipo de BUG del juego o mapa.
  9. Prohibido todo tipo de SPAM ajeno a la comunidad.
  10. Es OBLIGATORIO el uso del SXE INJECTED a las personas que siempre entran a la COMUNIDAD. (Personas que se nieguen a esta regla, después de las advertencias por el Administrador, serán sancionadas de las siguientes maneras).

Cabe aclarar que cada una de ellas tiene sus sanciones correspondientes a la hora de infringir. Por ende, se les pide que por favor lean con atención la Reglamentación General.

 

 

Este texto indica que el reglamento de la comunidad es de carácter obligatorio y que todos los usuarios de la misma deben leerlo y cumplirlo sin excepción. Además, se advierte que aquellos usuarios que no lo lean serán responsables de sus actos y las consecuencias que puedan derivarse de ellos.

  1. Respetar las ORDENES y REGLAS que tiene el servidor.
  2. Hacer votación ANTES de cambiar el mapa.
  3. Si en el servidor ya salió la votación y se eligió un mapa, está totalmente PROHIBIDO hacer una votación para ELEGIR OTRO.
  4. Cualquier BAN que den tiene que tener una prueba, sino es motivo de SANCIÓN POR 1 DÍA.
  5. Recuerden que hay rtv en el servidor con un tiempo estimado de 10 MINUTOS. (Ponen rtv en say).
  6. PARA PLAYERS: PREVIAMENTE pregunten si realmente está AFK y, en caso de que lo esté, lo que tienen que hacer es proceder a mandarlo a ESPECTADOR, en caso de que el servidor ya esté lleno y no queden SLOTS, ahí sí proceden a darle un KICK con la razón: AFK.
  7. PARA RANGOS: Si sos PREMIUM, ADMINISTRADOR, ENTRE OTROS... y te tienes que quedar AFK por algún motivo, en vez de ocupar un lugar en el equipo, te mandas a ESPECTADOR y te quedas ahí ESPECTANDO. En caso de que te tengas que ir por un buen tiempo, SAL DEL SERVIDOR Y VUELVE A ENTRAR CUANDO REGRESES.
  8. Si hay players que cuelgan dentro del servidor, proceden a darle un KICK con la razón: COLGASTE. ¿Cómo darse cuenta? Presionan el TAB y miran si su latencia desapareció o bien queda en un número fijo.
  9. Si un player está TOXIQUEANDO por SAY/MIC de forma intensa, tienen que advertir, y si continúa, proceden a dar GAG de 30 MINUTOS.
  10. Recuerden utilizar el comando /datear pub cada 3 MINUTOS para que entren nuevos PLAYERS a conocer el servidor.
  11. Está totalmente PROHIBIDO el uso del SLAP/SLAY hacia un PLAYER o RANGO.
  12. Está totalmente PROHIBIDO banearse entre ADMINISTRADORES/RANGOS, de lo contrario es suspensión por 5 DÍAS.
  13. Respetarse entre todos, ya sean PREMIUMS/ADMINS/RANGOS, mismo respeto para todos y no querer hacerse ver por tener más PRIVILEGIOS que X persona. De lo contrario, si hay pruebas, corre sanción por 3 DÍAS.
  14. Regla importante para todos/as ustedes es hacer DIVERTIR a la gente y generar un BUEN AMBIENTE dentro del servidor.
  15. Es OBLIGATORIO el uso del SXE INJECTED a las personas que siempre entran a la COMUNIDAD. (Personas que se nieguen a esta regla, después de las advertencias por el Administrador, serán sancionadas de las siguientes maneras).
  16. El uso del say @ es únicamente para hablar cordialmente con los usuarios del servidor. Si tienen que hacer un llamado de atención a un PREMIUM/ADMIN, etc., tienen que utilizar el say_team @ o directamente tomar evidencias y hacer el descargo con los FUNDADORES.
  17. Prohibido el uso de programas externos como cheats/hacks/scripts que den una ventaja dentro del juego.
  18. Prohibido el uso del HLSS.
  19. Prohibido todo tipo de nick ofensivo, flood/bind, insulto y/o discriminación/toxicidad dentro de los servidores. (Se tolera entre amigos de confianza, pero no abusen tanto del mismo).
  20. Prohibido quedarse AFK o de SPEC demasiado tiempo. (No aplica al STAFF en SPEC).
  21. Prohibido dejarse matar, hacer free/mamuteo o sandbox para rankear en Top15.
  22. Prohibido entorpecer, malograr y molestar la partida de los demás. (Toskear, molestar con FB, esconder o buguear C4, etc.)
  23. Prohibido todo tipo de SPAM ajeno a la comunidad.

Se recomienda revisar el reglamento de la comunidad con frecuencia, ya que como se indica, puede ser modificado sin previo aviso. Los cambios pueden ser necesarios para adaptarse a nuevas situaciones o para mejorar la calidad de la comunidad, por lo que es importante estar al tanto de ellos.

Este texto indica que el reglamento de la comunidad es de carácter obligatorio y que todos los usuarios de la misma deben leerlo y cumplirlo sin excepción. Además, se advierte que aquellos usuarios que no lo lean serán responsables de sus actos y las consecuencias que puedan derivarse de ellos.

  1. No publicar ningún tipo de contenido ya sea de carácter ofensivo, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes.
  2. Revivir temas ya antiguos u insignificantes, no está permitido. Salvo que sea re-activado por algún rango superior.
  3. Publicar los temas en las secciones correspondientes. Recuerden que pueden consultarle a cualquier miembro del Staff (vía mensaje privado), todas las dudas sobre este punto.
  4. Está prohibido completamente el "FLOOD" de temas en el foro. Cualquier tema que se haya publicado por motivo de querer sumar números a sus estadísticas, serán eliminados por los moderadores o otros rangos.
  5. Respetar cada sector en el foro, desvirtuar los temas iniciados por otro usuario con respuestas sin relación alguna.

Se recomienda revisar el reglamento de la comunidad con frecuencia, ya que como se indica, puede ser modificado sin previo aviso. Los cambios pueden ser necesarios para adaptarse a nuevas situaciones o para mejorar la calidad de la comunidad, por lo que es importante estar al tanto de ellos.

Es importante el cumplimiento del reglamento que nos hemos basado anteriormente, para evitar suspensiones en la Comunidad. De nuestra parte, creemos en que cada uno de ustedes, respetará cada condición puesta en nuestras Reglas.

  1. Ser respetuoso a la hora de estar utilizando el ChatBox, esto incluye que tienen que evitar OBLIGATORIAMENTE los insultos: (racistas, discriminación, bullying, violentos, entre otros adjetivos)
  2. La publicidad de otras comunidades, ya sean IPS de servidores (CS 1.6 - TS3), enlaces de Discord, enlaces de Redes sociales fuera de lo que es Breaking Gaming, entre otras alternativas, es TOTALMENTE SANCIONABLE.
  3. El ChatBox es para comunicarse entre ustedes, no para estar haciendo DESCARGOS que ocurrieron en los servidores. (En esto me refiero a que no pueden estar escribiendo una denuncia por Ejemplo), para eso hay un lugar especial en el Foro para que lo puedan realizar. Haz click aquí para hacer tu denuncia
  4. Flood y Spam dentro del ChatBox está TOTALMENTE PROHIBIDO, persona que abuse de un mismo mensaje, o con mensajes que se refiera a la misma situación.

Se recomienda revisar el reglamento de la comunidad con frecuencia, ya que como se indica, puede ser modificado sin previo aviso. Los cambios pueden ser necesarios para adaptarse a nuevas situaciones o para mejorar la calidad de la comunidad, por lo que es importante estar al tanto de ellos.

Este texto indica que el reglamento de la comunidad es de carácter obligatorio y que todos los usuarios de la misma deben leerlo y cumplirlo sin excepción. Además, se advierte que aquellos usuarios que no lo lean serán responsables de sus actos y las consecuencias que puedan derivarse de ellos.

  1. Sección exclusivamente para reportar Administradores en general.
  2. Dentro de las denuncias podrán participar únicamente aquellas personas afectadas, salvo que tengan evidencias válidas y estén siendo permitidos por el Cuerpo Administrativo.
  3. Esta totalmente prohibido hacer descargos innecesarios sin evidencias, de lo contrario serán borrados.
  4. Adjuntar información de datos falsos está totalmente prohibido, en el caso que así lo consideremos pueden llegar a ser ADVERTIDO/BANEADO.

Se recomienda revisar el reglamento de la comunidad con frecuencia, ya que como se indica, puede ser modificado sin previo aviso. Los cambios pueden ser necesarios para adaptarse a nuevas situaciones o para mejorar la calidad de la comunidad, por lo que es importante estar al tanto de ellos.

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