Saltar al contenido
BREAKING GAMING
  • LES AGRADECEMOS
  • ¡Infinitamente por seguir apoyando a esta Gran Comunidad! 💛 𝑺𝑰𝑵𝑪𝑬 2019

    BIENVENIDOS/AS A COMUNIDAD BREAKING GAMING

    ¡Una comunidad que te busca para que te diviertas junto a nosotros! 💛
    Nuestros Servidores

    ¿QUERES FORMAR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN?

    ¡No te pierdas de las Promociones que tenemos para vos!
    Adquirí tu PREMIUM/ADMIN

    UNITE A NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD

    ¡Te esperamos!
    Unirse

    SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE TWITCH PARA ENTERARTE

    DE LAS TRANSMISIONES DE TORNEOS, SORTEOS, SHOWMATCH Y MUCHAS COSAS MÁS ...
    Haz Click Aquí

    •  

      ¡Reglamentación General!

      • Es muy IMPORTANTE que lean todo el Reglamento de la Comunidad para evitar suspensiones sin previo aviso, ya que es totalmente obligatorio que cada uno/a de ustedes lea con mucha atención.
      • No se permiten vocabularios que no sean adecuados. Esto incluye, insultos racistas, violentos, homofóbicos, discriminatorios, entre otras alternativas.
      • No se permiten ningún tipo de publicidad que no tenga que ver con Nuestra Comunidad. (Persona que comparta algo fuera de lugar, será penalizada con una EXPULSIÓN PERMANENTE)
      • Esta totalmente PROHIBIDO mal informar al Cuerpo del Staff, como así también a miembros sobre descargos sin evidencias concretas.
      • El trato entre los Miembros de la Comunidad y el Cuerpo Administrativo, tiene que ser para todos igual.
      • El hacerse pasar por un Cargo de la Comunidad o por Player, será penalizado TEMPORARIAMENTE.
      • No abusar de las herramientas del foro. (Menciones en los Post, ChatBox, etc)
      • Esta totalmente prohibido crearse cuentas con información falsa, para difamar gente de la Comunidad, ya sean Miembros o del Cuerpo Administrativo.

       

      ¡Reglamentación sobre las Calificaciones!

      El uso de calificar de forma innecesaria sin ninguna razón va a ser penalizada con Advertencias, hasta llegar a 5 y ser penalizado del foro por 1 semana.

      La idea principal es que lo lo utilicen con buena fe y para el bien de todos los usuarios, ya que hay premiaciones para cada uno de ustedes en caso de actuar de manera correctas. 
       

      ¡Último punto!

      Comunidad Breaking Gaming reserva todo tipos de derechos generales. Como así también la penalización a usuarios que lo merezcan por sobre pasar Nuestra Reglamentación.

      Staff Breaking Gaming

       

      ¡Reglamentación Servidores!

       

      1. Está totalmente prohibido el uso de cheatshacks o cualquier tipo de programa externo al juego que genere ventajas. Esta situación será penada con BAN PERMANENTE sin previo aviso.

      2. Esta prohibido hacer cualquier tipo de propaganda en los servers de BREAKING GAMING. Esta falta será castigada con BAN PERMANENTE del servidor.

      3. El constante respeto es obligatorio tanto a los players como a los administradores. Por lo tanto, no se tolerarán insultos o amenazas ya sea vía say/say_team/micrófono, dicha conducta será advertida sancionada con kick o ban a criterio del admin de turno.

      4. El uso de nicks ofensivos o inapropiados ya sea con insultos o conductas raciales, será advertido, hecha dicha advertencia, si el individuo no declina su actitud será kickeado del servidor.

      5. Los comentarios racistas serán penados con kick/ban, para esto no será necesaria la advertencia del admin.

      6. Tanto el rush como el campeo están permitidos siempre y cuando no retrasen el juego.

      7. No está permitido quedarse como espectador, así como tampoco permanecer tildado/inactivo dentro de un team. Luego de cierto tiempo de inactividad, la persona será kickeada del servidor.

      8. Que alguien no sepa jugar no habilita al resto de los jugadores a molestarlo públicamente. Esta conducta no será permitida en ninguno de los servidores.

      9. El Server no es un salón de chat. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto. Esta conducta será advertida, en caso de reincidencia, se sancionará al jugador con kick.

      10. El hacerse pasar por un ADMIN del server usando un nick similar, será penalizado con BAN PERMANENTE.

      11:

      A) Esta prohibido, copiar el nick a otros usuarios (Esto sera sancionado por un BAN TEMPORAL)
      *Persona que use el tag de un usuario baneado, recibirá la misma sanción y deberá hacer el reclamo en el foro.

      B) No esta permitido el uso de caracteres especiales que el juego no pueda leer. Ej, alfabeto chino o símbolos especiales.

      12. Está prohibido abusar del micrófono y el uso del HLSS.

      13. Está prohibido usar los comandos cl_minmodelsgl_picmip 2, entre otros comandos que te hagan visualizar mejor el juego en general.

      14. Esta completamente prohibido pasar Nombre/Información de cheats por el servidor.

      15. No esta permitido revelar las posiciones de otros jugadores.

      16. Esta prohibido tirar FB en base y/o ponerse en frente de otro player a modo de molestarlo.

      17. Esta prohibido no tener intención de cumplir los objetivos de juego en cada modo. (Ejemplo: en el servidor publico esta prohibido no plantar C4)

      18. Es OBLIGATORIO el uso del SXE INJECTED a las personas que siempre entran a la COMUNIDAD. (Personas que se nieguen a esta regla, después de las Advertencias por el Administrador, será sancionado de las siguientes maneras)

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA

      ❌¡ATENCIÓN! ❌

      A demás de sostener esta Reglamentación en la Comunidad en General, tenemos también ciertas reglas en los servidores: 

      • Servidores MIX & DM + FFATIENEN REGLAS ESPECIALES - POR FAVOR REVISA LA BARRA LATERAL
      • Servidor PÚBLICO:  TIENE REGLAS ESPECIALES - POR FAVOR REVISA LA BARRA LATERAL

      Staff Breaking Gaming

       

       

      ¡Reglamentación Foro!

      • ES IMPORTANTE EL CUMPLIMIENTO reglamento mencionado recientemente. Recuerden leer con atención la información del mismo, ya que es de suma importancia y obligatorio que todos los miembros de la Comunidad lo hayan leído. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será absolutamente responsable de sus propios actos dentro de la Comunidad, foro y servidores.

      Esta serie de reglamentos se aplican a la sección del foro y los mismos están unidos por un mismo propósito a las Reglas Generales.

      Les dejo detallado abajo algunos puntos importantes puntos a tener en cuenta que deberán respetarlo.

      1° punto:

      • No publicar ningún tipo de contenido ya sea de carácter ofensivo, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes. El foro de esta Comunidad como también de otros espacios, es un ambiente para compartir ideas, momentos, situaciones (anécdotas referentes al juego o de otra índole), etcétera. Es decir, lo ideal de este punto es tratar en lo posible manejarse con respeto.

      2° punto:

      • En este punto, está prohibido revivir temas ya antiguos u insignificantes. Estos temas son los que tienen aproximadamente un plazo de al menos "1 o 2 semanas de antigüedad" (el tiempo puede ser determinado por el moderador). Obviamente, hay ciertas excepciones que tengan que ver por ejemplo con: Actualizaciones Mapas, entre otros.

      3° punto:

      • Publicar los temas en las secciones correspondientes. Es entendible que, en ocasiones cometan un error no intencional por el simple hecho de no estar del todo instruido/a o no tienen conocimiento total de donde debería ir un tema, por esto, se les llamará la atención antes de aplicar una sanción correspondiente. Recuerden que pueden consultarle a cualquier miembro del Staff (vía mensaje privado), todas las dudas sobre este punto.

      4° punto:

      • Está prohibido completamente el "FLOOD" de temas en el foro. Cualquier tema que se haya publicado por motivo de querer sumar números a sus estadísticas, serán eliminados por los moderadores o otros rangos. Por lo contrario de no entender , serán silenciados por un determinado tiempo. Esto no quiere decir que, se les prohíbe ser participativo en los temas del foro, sino que, sean moderados a la hora de enviar mensajes y no llamar la atención.

      5° punto:

      • Todas las publicaciones deben tener una finalidad, con argumentos coherentes y sobre todo evitar insinuaciones ya sea con insultos u indirectas. Los temas libres (en este caso "Off-Topic" es un espacio para compartir sus ideas, pero se deben hacer de una manera respetuosa hacia todos los miembros de la Comunidad que se los involucren.

      6° punto:

      • Está prohibido el uso de firmas/gifs que contengan contenido sangriento o pornográfico. Cualquier miembro que viole esta regla, será severamente sancionado.

       

      ¡IMPORTANTE!

      ❌ADVERTENCIA: Crear más de dos presentaciones por un mismo usuario es motivo de sanción.

      Se les pide que por favor, lean todas nuestra Reglamentación para evitar suspensiones en la Comunidad.

       

      Staff Breaking Gaming

       

      ¡Reglamentación ChatBox!

      • ES IMPORTANTE EL CUMPLIMIENTO reglamento que nos hemos basado anteriormente, para evitar suspensiones en la Comunidad. De nuestra parte, creemos en que cada uno de ustedes, respetará cada condición puesta en nuestras Reglas.
      • Ser respetuoso a la hora de estar utilizando el ChatBox, esto incluye que tienen que evitar OBLIGATORIAMENTE los insultos: (racistas, discriminación, bullyng, violentos, entre otros adjetivos)
      • La publicidad de otras comunidades, ya sean IPS de servidores (CS 1.6 - TS3), enlaces de Discord, enlaces de Redes sociales fuera de lo que es Breaking Gaming, entre otras alternativas, es TOTALMENTE SANCIONABLE.
      • El ChatBox es para comunicarse entre ustedes, no para estar haciendo DESCARGOS que ocurrieron en los servidores. (En esto me refiero a que no pueden estar escribiendo una denuncia por Ejemplo), para eso hay un lugar especial en el Foro para que lo puedan realizar. Haz click aquí para hacer tu denuncia
      • Flood y Spam dentro del ChatBox esta TOTALMENTE PROHIBIDO, persona que abuse de un mismo mensaje, o con mensajes que se refiera a la misma situación.

      Dicho estos puntos, les pedimos que por favor lo respeten para evitar una SUSPENSIÓN DEL CHATBOX. 

      Staff Breaking Gaming

       

       ⛔ Reglas para los Servidores de MIX'S Y DM + FFA ⛔

       

      1. Prohibido el uso de programas externos como cheats/hacks/scripts que den una ventaja dentro del juego.

      • Sanción correspondiente:
      • BAN PERMANENTE

      2. Prohibido el uso del HLSS. 

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • SEGUNDA ADVERTENCIA GAG POR 10 MINUTOS
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 20 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      3. Prohibido todo tipo de nick ofensivo, flood/bind, insulto y/o discriminación/toxicidad dentro de los servidores. (Se tolera entre amigos de confianza, pero no abusen tanto del mismo).

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • GAG POR 20 MINUTOS
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 20 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      4. Prohibido quedarse AFK o de SPEC demasiado tiempo. (No aplica al STAFF en SPEC)

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 5 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      5. Prohibido dejarse matar, hacer free/mamuteo sandbox para rankear en Top15.
      Sanción:

      • REMOVER A LOS USUARIOS IMPLICADOS DEL TOP15
      • BAN DE 2 DÍAS

      6. Prohibido entorpecer, malograr y molestar la partida de los demás. (Toskear, molestar con FB, esconder o buguear C4 etc)
      Sanción:

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA CON DICHA RAZÓN

      7. Como CT o TT deben cumplir los objetivos de cada TEAM o MAPA. (Defusear, rehenes, C4 etc)
      Sanción:

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 15 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      8. Prohibido usar cualquier tipo de BUG del juego o mapa.

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA

      9. Prohibido todo tipo de SPAM ajeno a la comunidad.

      • Sanción correspondiente:
      • BAN PERMANENTE

      10. Es OBLIGATORIO el uso del SXE INJECTED a las personas que siempre entran a la COMUNIDAD. (Personas que se nieguen a esta regla, después de las Advertencias por el Administrador, será sancionado de las siguientes maneras)

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA

      ACLARACIÓN: Cualquier tipo de reglas mencionadas sean infringidas tendrán sus consecuencias, como así también pueden ser actualizadas con el tiempo.

      Staff Breaking Gaming

       

       ⛔ Reglas para el Servidor PÚBLICO ⛔

       

      1. Respetar las ORDENES y REGLAS que tiene el servidor.

      2. Hacer votación ANTES de cambiar el mapa.

      3. Si en el servidor ya salió la votación y se eligió un mapa, esta totalmente PROHIBIDO hacer una votación para ELEGIR OTRO.

      4. Cualquier BAN que den tienen que tener una prueba sino es motivo de SANCIÓN POR 1 DIA.

      5. Recuerden que hay rtv en el servidor con un tiempo estimado a 10 MINUTOS. (ponen rtv en say).

      6. PARA PLAYERS: PREVIAMENTE pregunten si realmente esta AFK y en caso que lo esté lo que tienen que hacer es proceder a mandarlo a ESPECTADOR, en caso que el servidor ya esté explotado de gente y no den los SLOTS ahí si proceden a darle un KICK con la razón: AFK.

      7. PARA RANGOS: Si sos PREMIUM, ADMINISTRADOR, ENTRE OTROS... y te tenes que quedar AFK por X motivo, en vez de ocupar un lugar en el equipo, te mandas a ESPECTADOR y te quedas ahí ESPECTANDO. En caso que te tengas que ir por un buen tiempo, SALITE DEL SERVIDOR Y VOLVÉ A ENTRAR CUANDO REGRESES.

      8. Si hay players que cuelgan dentro del servidor proceden a darle un KICK con la razón: COLGASTE. ¿Cómo darse cuenta? presionan el TAB y miran si su latencia desapareció o bien queda en un número fijo.

      9. Si un player esta TOXIQUEANDO por SAY/MIC de forma intensa, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER HACIÉNDOLE SABER LAS REGLAS DEL SERVER Y PEDIRLE TRANQUILIDAD DENTRO DEL MISMO
      • SEGUNDA ADVERTENCIA RECORDARLE QUE YA FUE ADVERTIDO POR PRIMERA VEZ = DARLE GAG POR 30 MINUTOS CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA PROCEDER A BANEARLO POR UN DIA CON DICHA RAZÓN
      • CUARTA ADVERTENCIA PROCEDER BANEARLO DE FORMA PERMANENTE DEL SERVIDOR CON DICHA RAZÓN

      10. Recuerden de utilizar el comando /datear pub cada 3 MINUTOS para que entren nuevos PLAYERS a conocer el Servidor.

      11. Esta totalmente PROHIBIDO el uso del SLAP/SLAY hacia un PLAYER o RANGO.

      12. Esta totalmente PROHIBIDO banearse entre ADMINISTRADORES/RANGOS, de lo contrario es suspensión por 5 DÍAS.

      13. Respetarse entre todos, ya sean PREMIUMS/ADMINS/RANGOS, mismo respeto para todos y no querer hacerse ver por tener más PRIVILEGIOS que X persona, de lo contrario si hay pruebas corre sanción por 3 DÍAS.

      14. Regla importante para todos/as ustedes es hacer DIVERTIR a la gente y generar un BUEN AMBIENTE dentro del servidor.

      15. Es OBLIGATORIO el uso del SXE INJECTED a las personas que siempre entran a la COMUNIDAD. (Personas que se nieguen a esta regla, después de las Advertencias por el Administrador, será sancionado de las siguientes maneras)

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA

      16. El uso del say @ es únicamente para hablar coordialmente con los usuarios del Servidor. Si tienen que hacer un llamado de atención a un PREMIUM/ADMIN, etc. Tienen que utilizar el say_team @ o directamente tomar evidencias y hacer el descargo con los FUNDADORES.

      17. Prohibido el uso de programas externos como cheats/hacks/scripts que den una ventaja dentro del juego.

      • Sanción correspondiente:
      • BAN PERMANENTE

      18. Prohibido el uso del HLSS. 

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • SEGUNDA ADVERTENCIA GAG POR 10 MINUTOS
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 20 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      19. Prohibido todo tipo de nick ofensivo, flood/bind, insulto y/o discriminación/toxicidad dentro de los servidores. (Se tolera entre amigos de confianza, pero no abusen tanto del mismo).

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • GAG POR 20 MINUTOS
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 20 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      20. Prohibido quedarse AFK o de SPEC demasiado tiempo. (No aplica al STAFF en SPEC)

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA AL PLAYER
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 5 MINUTOS CON DICHA RAZÓN

      21. Prohibido dejarse matar, hacer free/mamuteo sandbox para rankear en Top15.
      Sanción:

      • REMOVER A LOS USUARIOS IMPLICADOS DEL TOP15
      • BAN DE 2 DÍAS

      22. Prohibido entorpecer, malograr y molestar la partida de los demás. (Toskear, molestar con FB, esconder o buguear C4 etc)
      Sanción:

      • Sanción correspondiente:
      • PRIMERA ADVERTENCIA HACIA EL PLAYER/ADMIN
      • SEGUNDA ADVERTENCIA UTILIZAR EL KICK CON DICHA RAZÓN
      • TERCERA ADVERTENCIA BAN DE 1 HORA CON DICHA RAZÓN

      25. Prohibido todo tipo de SPAM ajeno a la comunidad.

      • Sanción correspondiente:
      • BAN PERMANENTE

      ACLARACIÓN: Cualquier tipo de reglas mencionadas sean infringidas tendrán sus consecuencias, como así también pueden ser actualizadas con el tiempo.

      Staff Breaking Gaming


    ×
    ×
    • Crear nuevo...