Saltar al contenido
NOTICIAS

Mi presentación.


Publicaciones recomendadas

Buenas, capas que algunos me conozcan por ahí, pero nunca me presenté en el foro.

Casi todos los días juego al CS 1.6 en Breaking Gaming, en sus servidores 4 y 5 porque me encantan los mixs con recoil. Tageo de diferentes maneras, si les doy algunos ejemplos seria: Requesting Tempdecal.wad, LIGHT, B4LTa, etc.
Si les cuento más acerca de mi, soy tremendo otaku, suelo hacer cosas en Photoshop para quitar el aburrimiento y cada tanto las utilizo para algo.
Como bien comenté, me encanta el CS 1.6. Y si me canso de jugar, le doy al Left 4 Dead o alguna saga de Half Life o de Valve, pero frecuentemente veo vídeos en YouTube.
Esta comunidad la conocí hace bastante tiempo. En aquellos momentos tageaba de otra manera, que la verdad ya ni me acuerdo. Pero, también los encontré en gamestracker.
Me pueden encontrar tanto en el Servidor 4 y 5, en el Discord de Breaking Gaming y en TS3 de Breaking Gaming.

¡Un gusto gente!

  • Me encanta (+1) 1
Enlace al comentario

Buenos días señor requesting. Hoy estamos aquí por su presentación.

Yo le doy la bienvenida a esta comunidad conocida. Yo seré muy ablador pero soy conocido por pegar tanto en los mix que juego como todos los hermosos días a plena luz del sol. Si yo fuera un vampiro bueno jugaría todo el día de noche pero como soy un mortal pues no tengo esas costumbres y tampoco bebo sangre. Va al menos de los hombres. We re turbio era. No pero hablando en serio Vienvenido y que juntos ganemos muchos mix y encontremos la tierra prometida que el creador del counter strike nos oculta. En fin. Basta de mucho texto. By Nahuel.mdq

 

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

×
×
  • Crear nuevo...