Saltar al contenido
NOTICIAS

Aloja!


JulianJaro

Publicaciones recomendadas

Me presento, mi nombre es Julián, tengo 26 años, vivo en Tierra del Fuego y soy caster de CS:GO y Valorant
Entré a sus servidores por mi cuñado, ya que ahi compartimos tiempo. Me pareció piola el ambiente y decidí venir al foro a presentarme y ver "que onda"

Actualmente me encuentro casteando ligas profesionales de CS:GO en la plataforma de Gamers Club de Brasil (en su canal en español), transmitiendo a equipos como 9z, River Plate, Durany, Boca Juniors, New Pampas, Furious Gaming, entre otros. Me pueden encontrar actualmente en el twitch de dicha plataforma.
En lo que respecta a CS 1.6, nunca he tenido la oportunidad de castear, sencillamente porque cuando arranqué, el juego ya dejó de tener trascendencia y competencia en el ámbito profesional.

En fin, me gusta la comunidad y seguro me van a ver deambulando bajo el nombre de "sTiLLn" hinchando las bolas por ahi!

 

Pres.png

  • Me encanta (+1) 1
Enlace al comentario

¡Hola @JulianJarobuen día, más que bienvenido a la familia de BREAKING GAMING!

Respecto a tu presentación, se valora mucho tu expresión y experiencia!!!

Espero que puedas disfrutar de nuestros servidores al máximo junto a tu cuñado y la gente que te rodee! 

Éxitos!

ffff.png.9eeac24d25f562664763795625bb1fcb.png

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

×
×
  • Crear nuevo...