Saltar al contenido
NOTICIAS

Duda sobre regiones de PSN


josea

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo de nuevo 🙂

Resulta que un amigo me dejó su PS4 slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la ocupa muy poco. Lo consideré una buena oferta y teniendo en cuenta que aún no cuento con una grafica dedicada en mi PC aproveché a comprarla para jugar esos títulos que vengo deseando hace un tiempo. Cuestion que soy nuevo en esto de las consolas, y pensé que el asunto de la tienda iba a ser similar a Steam en donde los precios para latinoamerica son menores que en otros paises como los que conforman la UE o USA. Para mi sorpresa me vengo a enterar de que en la Playstation Store no es necesariamente asi, y según leo en articulos como este post lo mas recomendable es crear una cuenta secundaria de otro pais para intercambiar compras aprovechando los mejores precios de cada tienda, ya que siempre podras compartirlos con la principal. Dicho esto, pienso en crearme la cuenta de USA pero aún no he comprado ninguna gift card para cargarle saldo. Por lo que entiendo la mayor diferencia se da en los precios de juegos nuevos, los viejos no tanto y aún siguen habiendo ofertas exclusivas para la store de latinoamérica. Quería consultar en este foro si alguien usa este método y si en su experiencia realmente vale la pena aprovechar las diferencias de precio en juegos o es poca?

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

×
×
  • Crear nuevo...