CHEATTTTTT 0 Publicado el 16 de Marzo Cuota Publicado el 16 de Marzo ya que muchos lloraron por mis onetaps aprovecho y me presento pero ahora con sxe activo, juego a la saga de Cs desde los 9 años (21 actualmente), un buen lvl 18 frustrado en gc y en faceit no entro porque lloro si pierdo, en el .6 me entro a cagar de risa y sentar malos nomas. espero llevarme bien con todos los quiero s2 les dejo unas fotacas bien perracas, de día normal de noche tu conejita favorita :$ 1 Citar Enlace a la publicación
CHEATTTTTT 0 Publicado el 16 de Marzo Autor Cuota Publicado el 16 de Marzo en mi defensa saliamos del boliche en pedo y esas orejas me las regalo una r ubia pero seguro son de dudosa precedencia 1 Citar Enlace a la publicación
Cousen 114 Publicado el 9 de Abril Cuota Publicado el 9 de Abril Bienvenido CHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT !!! buena presentación jajaja Citar Enlace a la publicación
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.