Saltar al contenido
NOTICIAS

publico BAN sin ss y por "cheat"

gyuk

Publicaciones recomendadas

Acá adjunto la prueba del ban mal dado, ni siquiera tuve tiempo de terminar la ronda.
 Hay muchas screen mías acá y en ninguna se ve nada raro, ni models, ni mira, absolutamente nada. Quizás el ban pasa por otro lado 

20220317202125_1_LI.jpg

Editado por gyuk
Enlace al comentario

Espero que sea un chiste, porque literal le erré 300000 balas al primero, es irrefutable lo que acabo de poner a comparación del video que me mostrás, así que claramente el ban tiene que ser removido, Muchas gracias igual por adjuntar la "prueba". 

Editado por gyuk
Enlace al comentario

Otra cosa, te corrijo. Mi tag es "gyuk" y no "giuuuk", Por lo menos, te pido que seas un poco más serio, no le das buena imagen a la comunidad.

Editado por gyuk
  • Me gusta (+1) 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, THE KING dijo:

GYUK O GIUUUK ES CASI LO MISMO...... UN CHITERO ES UN CHITERO...SALUDOS RESPETUOSAMENTE DE MI PARTE-----

Y SOS VOS EL QUE DA MALA IMAGEN A COMUNIDAD......

No, los que dan mala imagen a la comunidad son las personas como vos. Pagas un admin por no saber administrar y banearme por supuesto "cheat" cuando no hay SS que demuestre lo contrario; lo otro es un video como cualquier otra persona que haya grabado, no se nota nada raro.
No se mueve la mira, shifteo, sonideo, preefireo, etc. Te explico porque estos son conceptos básicos del cs, asi que tranqui que el ban me lo van a sacar, no hay más pruebas.

• Me divierte (+1) 1
Enlace al comentario
  • dbz cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
  • Crear nuevo...