Saltar al contenido
NOTICIAS

Ideas y sugerencias


VAC.

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas buenas ! ¿Que tranza banda? 

Bueno nada, como dice el titulo tengo alguna que otra idea y sugerencia que a medida que las recuerden o surgan las estare modificando en este post si es que deja o sino agregandolas en un nuevo comentario.


Bueno nada, comienzo y practicamente son dirigidas a  Cousen

La primera (que rica que va el server publico che la verdad, las cosas como son.) y digo esto por que la primera se me ocurrio de ahi y es sobre los macacos ver si se pueden trasladar esos model a los demas server
La segunda seria el ak loco atras en los terrorista por deos como la rompe seria super copada la implementacion para los demas server.
La tercera que al mandar en los mix la opcion publico que este enseguida se le parezca a como es el sv publico, o por lo menos poner en practica o publico la opcion de que enseguida que se mueran renacer enseguida como en el publico creo.
La cuarta SEQUEHAYMASPEROSEMEOLVIDARON,ESPEROPODER EDITAR ESTE POST COMO PARA IR AGREGANDO A MEDIDA QUE RECUERDO.

Abrazo mangas de queridos!!

Estamos en contacto banda, cualquier cosa me podes hablar por privado y lo seguimos por ahi. 
CONTACTOS VÍA-
DISCORD⚡: DELETOWER#5428
SKYPE⚡: MuOnlinePvP
WhatsApp⚡: +598 91 311 539

DE MOMENTO CIERRO EL TEMA

[move]www.MuOnlinePvP.net[/move]
SGVlS.gif
qw35T.gif
BLdDFP.gif

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

  Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

×
×
  • Crear nuevo...