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Parámetros de lanzamientos


ColT

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============|Opciones de Lanzamiento & Caracteristicas|============

Estos son la mayoria de parametros que se conocen para aplicarlos y de alguna manera mejorar el rendimiento dentro del juego.
Tales como el Counter Strike 1.6 - Source - Global Offensive.
 
===========< PARAMETROS >===========

> Mouse:

-noforcemaccel   : Revierte las configuraciones de escritorio de aceleración de mouse.
-noforcemparms   : Revierte las configuraciones de escritorio de botón de mouse.
-noforcemspd     : Usa configuraciones de velocidad de mouse del escritorio.
-useforcedmparms : Permite el uso de -noforcemspd y -noforcemaccel.

> Monitor :

-full     : fuerza el modo pantalla completa
-windowed : fuerza el modo ventana
-freq x   : fuerza el monitor a usar x Hz (hertioz, refresco)
-refresh x: Changes the Hertz for monitors HL2 Engine. CRT 60-100 85=Common LCD 60-75 72=Common
-16bpp    : fuerza colores a 16bit
-32bpp    : fuerza colores a 32bit
-noborder - Cuando se utiliza con el juego ambientado a modo de ventana, 
hará el acto de juego como si en el modo de pantalla completa (sin borde de la ventana)

> Resoluciones Video : 

-w 640 -h 480  : fuerza la resolución a 640x480
-w 800 -h 600  : fuerza la resolución a 800x600
-w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)
-w 1024 -h 768 : fuerza la resolución a 1024x768
-gl        : corre en modo OpenGL
-d3d     : corre en modo Direct3d
-soft     : corre en modo software mode
-stretchaspect : Es para pantallas 16:9, 16:10 este comando evitara que veamos huinchas negras a la izquierda y derecha de nuestra pantalla. bordes 4:3
-nofbo  : Es un comando el cual desactivara el suavizado de texturas en el juego aumentando considerablemente el rendimiento grafico (aumento de fps).
                 tambien elimina los bordes negros que hay a los lados de la pantalla.

> DirectX (Estos comandos hacen que el juego se ejecute bajo el directX aplicado) 

-dxlevel 90 : DirectX 9
-dxlevel 81 : DirectX 8.1
-dxlevel 80 : DirectX 8
-dxlevel 70 : DirectX 7
-dxlevel 60 : DirectX 6

> Rendimiento & Mejoras :

-nomsaa - Desactiva MSAA (Anti-Aliasing), el establecimiento de "-nofbo" también implica "-nomsaa".
-zone x      : hubica x cantidad de KiloBytes de memoria para usar en el sistema de consola
-nojoy       : desactiva el soporte para joystick (saca un poco de la memoria de huella) (no se que carajo sea esto!)
-wavonly     : desactiva el uso de directsound (usar solo si se presentan problemas de sonido)
-noaafonts   : desactiva Anti-Aliasing de fuentes de pantalla
-nosync      : Deshabilita la sincronización vertical, incrementa los fps.
-high        : Ajusta el juego a utilizar la máxima capacidad de la cpu.
-threads "x" : Aplica los numeros de nucleos que tiene nuestro Procesador.
-heapsize    : (Este es un comando importante ya que es la asignación de memoria RAM que vamos a dar al juego. 
Los valores correctos dependiendo de la memoria RAM que tengas instalada en el PC es la siguiente)

-heapsize 524288  : (PC's con 1GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1048576 : (PC's con 2GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1572864 : (PC's con 3GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 2097152 : (PC's con 4GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 3145728 : (PC's con 6GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 4194304 : (PC's con 8GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 6291456 : (PC's con 12GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 8388608 : (PC's con 16GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 12582912 : (PC's con 24GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 16777216 : (PC's con 32GB de Memoria RAM de sistema)


> Red , Lan & Conexion :

-tickrate    : Este comando orientara la mayor parte de los recursos de hardware hacia el juego, consiguiendo que sea más suave e incrementando los registros de impactos.
-noip        : Desactiva el uso de UDP, que es parte del protocolo TCP/IP
-noipx       : Descativa el uso del protocolo IPX/SPX
-numericping : Muestra de ping en los navegadores de servidor en milisegundos en lugar de puntos.

> Otros :

-novid  : Es para quitar el video de presentacion de valve.
-autoconfi : devuelve las configs de performance y video a default
-condebug   : loguea todo el texto de consola en el archivo console.log
-safe    : Inicia el juego en lo mas minimo y Se inicia el juego en modo seguro deshabilitar etc audio
-autoconfig   : Restaura la configuración de vídeo y rendimiento por defecto para el hardware actual detectada
-nocrashdialog  : Suprime algunos errores no controlados 'memoria no se puede leer.
+a +r_mmx 1  : En lugar de utilizar una cfg puede iniciar el juego con un comando o un cvar en la línea de comandos.
-console  : Inicia la consola automaticamente al abrir el juego.
-toconsole  : Inicia el motor directamente en la consola, a menos que se especifique un mapa con + mapa.
-dev  : Esto es para el modo de programador.
-nopause   : también acelera la carga en la ejecución
-port "x"   : Cambia el puerto "x" para el juego.
-applaunch 5    : (Carga Dedicated Server)
-applaunch 10   : (Carga Counter-Strike 1.6) 
-applaunch 20   : (Carga Team Fortress Classic)
-applaunch 30   : (Carga Day of Defeat)
-applaunch 70   : (Carga Half-Life)
-applaunch 96   : (Carga Half-Life High Definition) 
-applaunch 80   : (Carga Counter-Strike Condition:Zero) 
-applaunch 100  : (Carga Counter-Strike Condition:Zero Deleted Scenes) 
-applaunch 210  : (Carga Source Dedicated Server)
-applaunch 211  : (Carga Source SDK) 
-applaunch 220  : (Carga Half-Life 2) 
-applaunch 321  : (Carga Half-Life 2 Deathmatch) 
-applaunch 340  : (Carga Half-Life 2 Lost Coast)
-applaunch 240  : (Carga Counter-Strike:Source) 
-applaunch 280  : (Carga Half-Life:Source) 
-applaunch 300  : (Carga Day of Defeat:Source)
-game   : Sets de juegos o directorio mod para cargar el juego desde. El valor predeterminado es "HL2"
-hijack   : Toma el control de una instancia existente del juego, en su caso, en lugar de quejarse ya se está ejecutando
-makedevshots  : Detiene Entidades de la decoloración
-nocrashdialog  : Suprime algunos errores no controlados 'memoria no se puede leer
-nop4   : Fuerza al motor para evitar Integración Perforce
-strictportbind : Si inicia el juego con esta opción que se cerrará con un mensaje de error si no puede enlazar con el puerto predeterminado o especificado
-textmode   : Ejecuta el juego sin gráficos
-nocdaudio   : Desactiva el soporte mp3. También desestima cd comando de consola para cargar pistas mp3
-nomouse   : Desactiva el soporte del ratón en el juego
-nodirectblit  : Desactiva blitting directa (Blit es la abreviatura de "transferencia de imagen en bloque" o bit blit)
-nobots    : Desactiva bots
-demoedit   : Permite editor demo oculto
-particles <variable> : El número de partículas para que apartar espacio de amortiguación
-noaff  : Desactiva la configuración de afinidad de hilo
-Developer   : Establece la variable "desarrollador" para 1. Se puede utilizar para abrir el editor de VGUI pulsando F6 o VGUI zoológico pulsando F7. 
Previsto para el desarrollo de la piel

-forceservice   : Servicio cliente de Steam Ejecutar aunque Steam tiene derechos de administrador
-gameoverlayinject : Establece el método de cómo se inyecta GameOverlay
-noasync  : No utilice las operaciones de archivos asincrónica, ejecutarlos sincrónica lugar
-nocache  : Esto empieza a vapor sin caché (de vapor debe estar apagado para que esto funcione correctamente)
-verify_all  : Verificar que todos los archivos de HLDS están al día
-nobootstrapupdate : No comprobar las actualizaciones de la herramienta de actualización
-nomaster   : Desactivar la comunicación con el servidor maestro. Utilice este parámetro si no desea que el servidor que se aparece en el buscador de servidores

 

Editado por ColT
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