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    Parámetros de lanzamientos


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    ============|Opciones de Lanzamiento & Caracteristicas|============

    Estos son la mayoria de parametros que se conocen para aplicarlos y de alguna manera mejorar el rendimiento dentro del juego.
    Tales como el Counter Strike 1.6 - Source - Global Offensive.
     
    ===========< PARAMETROS >===========

    > Mouse:

    -noforcemaccel   : Revierte las configuraciones de escritorio de aceleración de mouse.
    -noforcemparms   : Revierte las configuraciones de escritorio de botón de mouse.
    -noforcemspd     : Usa configuraciones de velocidad de mouse del escritorio.
    -useforcedmparms : Permite el uso de -noforcemspd y -noforcemaccel.

    > Monitor :

    -full     : fuerza el modo pantalla completa
    -windowed : fuerza el modo ventana
    -freq x   : fuerza el monitor a usar x Hz (hertioz, refresco)
    -refresh x: Changes the Hertz for monitors HL2 Engine. CRT 60-100 85=Common LCD 60-75 72=Common
    -16bpp    : fuerza colores a 16bit
    -32bpp    : fuerza colores a 32bit
    -noborder - Cuando se utiliza con el juego ambientado a modo de ventana, 
    hará el acto de juego como si en el modo de pantalla completa (sin borde de la ventana)

    > Resoluciones Video : 

    -w 640 -h 480  : fuerza la resolución a 640x480
    -w 800 -h 600  : fuerza la resolución a 800x600
    -w 1280 -h 1024 (Resolución de pantalla a 1280x1024)
    -w 1650 -h 1050 (Resolución de pantalla a 1650x1050)
    -w 1920 -h 1080 (Resolución de pantalla a 1920x1080)
    -w 1024 -h 768 : fuerza la resolución a 1024x768
    -gl        : corre en modo OpenGL
    -d3d     : corre en modo Direct3d
    -soft     : corre en modo software mode
    -stretchaspect : Es para pantallas 16:9, 16:10 este comando evitara que veamos huinchas negras a la izquierda y derecha de nuestra pantalla. bordes 4:3
    -nofbo  : Es un comando el cual desactivara el suavizado de texturas en el juego aumentando considerablemente el rendimiento grafico (aumento de fps).
                     tambien elimina los bordes negros que hay a los lados de la pantalla.

    > DirectX (Estos comandos hacen que el juego se ejecute bajo el directX aplicado) 

    -dxlevel 90 : DirectX 9
    -dxlevel 81 : DirectX 8.1
    -dxlevel 80 : DirectX 8
    -dxlevel 70 : DirectX 7
    -dxlevel 60 : DirectX 6

    > Rendimiento & Mejoras :

    -nomsaa - Desactiva MSAA (Anti-Aliasing), el establecimiento de "-nofbo" también implica "-nomsaa".
    -zone x      : hubica x cantidad de KiloBytes de memoria para usar en el sistema de consola
    -nojoy       : desactiva el soporte para joystick (saca un poco de la memoria de huella) (no se que carajo sea esto!)
    -wavonly     : desactiva el uso de directsound (usar solo si se presentan problemas de sonido)
    -noaafonts   : desactiva Anti-Aliasing de fuentes de pantalla
    -nosync      : Deshabilita la sincronización vertical, incrementa los fps.
    -high        : Ajusta el juego a utilizar la máxima capacidad de la cpu.
    -threads "x" : Aplica los numeros de nucleos que tiene nuestro Procesador.
    -heapsize    : (Este es un comando importante ya que es la asignación de memoria RAM que vamos a dar al juego. 
    Los valores correctos dependiendo de la memoria RAM que tengas instalada en el PC es la siguiente)

    -heapsize 524288  : (PC's con 1GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 1048576 : (PC's con 2GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 1572864 : (PC's con 3GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 2097152 : (PC's con 4GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 3145728 : (PC's con 6GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 4194304 : (PC's con 8GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 6291456 : (PC's con 12GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 8388608 : (PC's con 16GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 12582912 : (PC's con 24GB de Memoria RAM de sistema)
    -heapsize 16777216 : (PC's con 32GB de Memoria RAM de sistema)


    > Red , Lan & Conexion :

    -tickrate    : Este comando orientara la mayor parte de los recursos de hardware hacia el juego, consiguiendo que sea más suave e incrementando los registros de impactos.
    -noip        : Desactiva el uso de UDP, que es parte del protocolo TCP/IP
    -noipx       : Descativa el uso del protocolo IPX/SPX
    -numericping : Muestra de ping en los navegadores de servidor en milisegundos en lugar de puntos.

    > Otros :

    -novid  : Es para quitar el video de presentacion de valve.
    -autoconfi : devuelve las configs de performance y video a default
    -condebug   : loguea todo el texto de consola en el archivo console.log
    -safe    : Inicia el juego en lo mas minimo y Se inicia el juego en modo seguro deshabilitar etc audio
    -autoconfig   : Restaura la configuración de vídeo y rendimiento por defecto para el hardware actual detectada
    -nocrashdialog  : Suprime algunos errores no controlados 'memoria no se puede leer.
    +a +r_mmx 1  : En lugar de utilizar una cfg puede iniciar el juego con un comando o un cvar en la línea de comandos.
    -console  : Inicia la consola automaticamente al abrir el juego.
    -toconsole  : Inicia el motor directamente en la consola, a menos que se especifique un mapa con + mapa.
    -dev  : Esto es para el modo de programador.
    -nopause   : también acelera la carga en la ejecución
    -port "x"   : Cambia el puerto "x" para el juego.
    -applaunch 5    : (Carga Dedicated Server)
    -applaunch 10   : (Carga Counter-Strike 1.6) 
    -applaunch 20   : (Carga Team Fortress Classic)
    -applaunch 30   : (Carga Day of Defeat)
    -applaunch 70   : (Carga Half-Life)
    -applaunch 96   : (Carga Half-Life High Definition) 
    -applaunch 80   : (Carga Counter-Strike Condition:Zero) 
    -applaunch 100  : (Carga Counter-Strike Condition:Zero Deleted Scenes) 
    -applaunch 210  : (Carga Source Dedicated Server)
    -applaunch 211  : (Carga Source SDK) 
    -applaunch 220  : (Carga Half-Life 2) 
    -applaunch 321  : (Carga Half-Life 2 Deathmatch) 
    -applaunch 340  : (Carga Half-Life 2 Lost Coast)
    -applaunch 240  : (Carga Counter-Strike:Source) 
    -applaunch 280  : (Carga Half-Life:Source) 
    -applaunch 300  : (Carga Day of Defeat:Source)
    -game   : Sets de juegos o directorio mod para cargar el juego desde. El valor predeterminado es "HL2"
    -hijack   : Toma el control de una instancia existente del juego, en su caso, en lugar de quejarse ya se está ejecutando
    -makedevshots  : Detiene Entidades de la decoloración
    -nocrashdialog  : Suprime algunos errores no controlados 'memoria no se puede leer
    -nop4   : Fuerza al motor para evitar Integración Perforce
    -strictportbind : Si inicia el juego con esta opción que se cerrará con un mensaje de error si no puede enlazar con el puerto predeterminado o especificado
    -textmode   : Ejecuta el juego sin gráficos
    -nocdaudio   : Desactiva el soporte mp3. También desestima cd comando de consola para cargar pistas mp3
    -nomouse   : Desactiva el soporte del ratón en el juego
    -nodirectblit  : Desactiva blitting directa (Blit es la abreviatura de "transferencia de imagen en bloque" o bit blit)
    -nobots    : Desactiva bots
    -demoedit   : Permite editor demo oculto
    -particles <variable> : El número de partículas para que apartar espacio de amortiguación
    -noaff  : Desactiva la configuración de afinidad de hilo
    -Developer   : Establece la variable "desarrollador" para 1. Se puede utilizar para abrir el editor de VGUI pulsando F6 o VGUI zoológico pulsando F7. 
    Previsto para el desarrollo de la piel

    -forceservice   : Servicio cliente de Steam Ejecutar aunque Steam tiene derechos de administrador
    -gameoverlayinject : Establece el método de cómo se inyecta GameOverlay
    -noasync  : No utilice las operaciones de archivos asincrónica, ejecutarlos sincrónica lugar
    -nocache  : Esto empieza a vapor sin caché (de vapor debe estar apagado para que esto funcione correctamente)
    -verify_all  : Verificar que todos los archivos de HLDS están al día
    -nobootstrapupdate : No comprobar las actualizaciones de la herramienta de actualización
    -nomaster   : Desactivar la comunicación con el servidor maestro. Utilice este parámetro si no desea que el servidor que se aparece en el buscador de servidores

     

    Editado por ColT
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