Saltar al contenido
NOTICIAS

Soy CHOKOwOw me dio BAN ADMIN "musa" sin motivo.


Jirafa

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, el dia 30/8/2022 a las 01:01 hs. se estaba llevando a cabo un mix en el 1, en el cual yo ni jugue y cuando termino ese mix, entre a cortar ya que me corresponde por haber especteado todo el mix y este admin "musa" me dice que salga que yo ya habia jugado, lo cual no le hice caso y segui cortando; me pasa de spec... vuelvo a entrar me kickea y de motivo pone "afk". Vuelvo a entrar y le digo que no estoy afk que no jugue y me kickea de nuevo, entro y le digo que lo voy a denunciar en este foro y me dio ban.  ESPERO SU RESPECTIVA SANCION, No puede ser que pongan admins que hacen abuso de autoridad. 

Snapshot0000.bmp Snapshot0001.bmp

Enlace al comentario

Buenas noches!

Si, tenías toda la razón te pido mil disculpas. Flashe horrible que estabas jugando y estabas de spec, pero tampoco son maneras de hablar insultandome, fue por eso el ban de 5 MINUTOS .

Acá te dejo la demo completa: https://www.mediafire.com/file/qc5odgm2bqaz9xx/00_52_12de_nukeMIX1.dem/file 

Nuevamente, perdón flashe una banda. Un abrazo!

  • BK represent (+1) 1

musa2.png

Enlace al comentario

Buenas tardes @Jirafa 

Como bien dijo el ADMINISTRADOR MUSA hubo un mal entendido, te pidió disculpas y esta todo aclarado de ambos lados.

Sin embargo, eso no te da derecho a INSULTAR del modo en que lo hiciste.

Para estar evitando todo esto.  te recomiendo que intentes manejarte de otra manera frente a estas situaciones y sobre todo con respeto.

Un abrazo..

🚫 CIERRO TEMA 🚫

ffff.png.9eeac24d25f562664763795625bb1fcb.png

Enlace al comentario
  • Cousen cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...