Saltar al contenido
NOTICIAS

otro VENGO HACER UNA QUEJA

nahuel_vidall

Publicaciones recomendadas

Vengo hacer una queja al admin CON TAG KKKK

estábamos empatando en el mix y deja buguear al rival la rampa de tt para adelantarnos largo, a todo esto, le digo que por que como admin deja buguear rampa a lo que no me responde nada y se hace el boludo y se quedo callado nomas sin contestar a lo que le estoy preguntando, así que no me quedo otra que venir hacer la respectiva queja, había 2 admin presentes y solo tomaban el pelo a los player.

aca dejo una prueba que su compañero de TT sentiment Admite el bug.

dejo captura del compañero del admin kkkk y el no hace nada al respecto.

y captura de los players que hubo hasta finalizar mix.

cabe aclarar que los admin no están respetando las reglas o si uno les habla no responden pareciera que no hay administradores por Asi decirlo porque no se toman su rol como corresponde, estaría genial que hagan algo al respecto, cabe aclarar que si ven la demo completa por parte del admin al principio hay mucho toxiqueo y le pongo que por favor saque el say (nosay) a lo que tampoco me responde los mensaje, los ignora.

después me calenté con un player que es otro motivo no estábamos en mix (porque se burlaba diciendo que es válido el bug de rampa y se reían esta todo en la demo del admin) obligatoriamente la tiene que pasar porque le estoy haciendo la queja con prueba de su compañero, y para aclarar dudas tiene que subirla.

20221203123725_1.jpg

20221203123918_1.jpg

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Crear nuevo...