Saltar al contenido
NOTICIAS

Me presento: soreN

soreN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Leandro Kosovan, me dicen Leo, dentro del juego me van a ver como soreN en el 90% de las ocasiones, o SRN, o ksv (mi apellido) tengo 29 años, soy de Canals, provincia de Córdoba, en mi vida real en la parte laboral soy comerciante de autopartes y accesorios de línea pesada, mis servidores preferidos son los servers mix recoil y el público, llegué acá porque BG es la comunidad de cs más grande del país y muy conocida, no hace ni falta detallarlo. La primera vez que jugué al CS fue en 2004 con 9 años y hasta el día de hoy juego. Espero caerles bien, adaptarme rápido a la comunidad y hacer amistades rápido. No tengo mucho más para decir porque ya me estaría yendo del tema, de última lo sabrán dentro de los servers jaja, simplemente gracias por dejarme jugar en sus servidores y nos vemos en los mismos, un saludo!

Editado por soreN
  • Me encanta (+1) 1
Enlace al comentario

¡Buenos días soreN! Más que bienvenido a la comunidad, un gusto. ¡Gracias por haberte tomado el tiempo en presentarte de tal forma!

Te invito a lo siguiente en caso que utilices:

Cualquier cosa podes contactarme por privado, te mando un abrazo!

• Me encanta (+1) 1

ffff.png.9eeac24d25f562664763795625bb1fcb.png

Enlace al comentario
Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Crear nuevo...