Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

1 -  Todos los servidores,

2 -  Administrador: Emmaajks

4 - Fecha: 20-07-2020 22:2 | Mapa: NO MAPA

Sinceramente nose que tiene contra mi ema, nunca le hice nada me llevo bien con la mayoria de los admin tengo la mejor y el siempre atacandome. Tengo varios binds en lo que me ataca.
Ni me entere lo del ban me lo dijo king0n que hablamos... empecé a buscar las ss y vi que creo yo que es la supuesta SS del ban (que fue por antisg) y la explicación es muy básica...

Yo tire la sg de largo y no llego a explotar . Tengo 500 ss de varios admins (Consulten en su grupo de admin, que siempre que me sacan frente una sg tengo sg) es simple
Yo juego de no steam y sacarse la sg en nosteam es imposible chicos...solo en steam se puede y siempre los cheats que hay te dejan algo de humo (Busquen fotos en google) 
Como dije si quieren hablen con mis teammates que uno era el admin bleizer capas se acuerda de esa misma ronda... no habia sg y yo me pare ahi justamente para tirar la sg. 
El mismo me dijo que apenas emma entraba al sv me sacaba screen. Sacando todo espero que ema que seguro me estaba espectiando diga la verdad, yo estaba tirando la sg, la screen fue justo antes de que explotara... Tengo en el foro 50 screens ( y eso que se borran las viejas ) Espero que el ban sea removido por que por culpa de un pibe que BANEA A TODOS POR QUE LE PONEN UNA EN SV QUE NO TIENE RECOIL hay 50 bans sino fijense las quejas.... 

Dejo los binds, si pueden hablar con bleizer mejor.

*MUERTO* [CO-OWNER] Emmaajks .*) [10]': ya vas a caer como tu amigo isaias
*MUERTO* [ADMIN] BLEIZERRRR'blz : ema entra y te saca screen rico pibe

prueba.png

screen.png

😝 EL QUE MATA MILE$$$ Y HACE TEMUKOS 😝

SPOTIFY BB // YOUTUBE BB // INSTAGRAM BB

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me olvide de la screen de la consola xd de paso dejo todas las ss que me sacan x dia
https://www.bkgaming.net/sxescreen/?pages=1&order=&nombre=neket0

consola.png

Enlace a la publicación

A mí también ante noche entro a sacarme a screens, y hoy quise entrar y estaba baneado xd

Enlace a la publicación
hace 3 horas, niketoelmejor dijo:

1 -  Todos los servidores,

2 -  Administrador: Emmaajks

4 - Fecha: 20-07-2020 22:2 | Mapa: NO MAPA

Sinceramente nose que tiene contra mi ema, nunca le hice nada me llevo bien con la mayoria de los admin tengo la mejor y el siempre atacandome. Tengo varios binds en lo que me ataca.
Ni me entere lo del ban me lo dijo king0n que hablamos... empecé a buscar las ss y vi que creo yo que es la supuesta SS del ban (que fue por antisg) y la explicación es muy básica...

Yo tire la sg de largo y no llego a explotar . Tengo 500 ss de varios admins (Consulten en su grupo de admin, que siempre que me sacan frente una sg tengo sg) es simple
Yo juego de no steam y sacarse la sg en nosteam es imposible chicos...solo en steam se puede y siempre los cheats que hay te dejan algo de humo (Busquen fotos en google) 
Como dije si quieren hablen con mis teammates que uno era el admin bleizer capas se acuerda de esa misma ronda... no habia sg y yo me pare ahi justamente para tirar la sg. 
El mismo me dijo que apenas emma entraba al sv me sacaba screen. Sacando todo espero que ema que seguro me estaba espectiando diga la verdad, yo estaba tirando la sg, la screen fue justo antes de que explotara... Tengo en el foro 50 screens ( y eso que se borran las viejas ) Espero que el ban sea removido por que por culpa de un pibe que BANEA A TODOS POR QUE LE PONEN UNA EN SV QUE NO TIENE RECOIL hay 50 bans sino fijense las quejas.... 

Dejo los binds, si pueden hablar con bleizer mejor.

*MUERTO* [CO-OWNER] Emmaajks .*) [10]': ya vas a caer como tu amigo isaias
*MUERTO* [ADMIN] BLEIZERRRR'blz : ema entra y te saca screen rico pibe

prueba.png

screen.png

Hola buenos días! yo les explico muchachos, ustedes con los antecedentes que tienen y mas siendo amigos de "isaias1" que como todos sabemos usaba wallhack y fue explusado de la comunidad ustedes claramente iban a estar bajo la mira. Neketo te hablo a vos que jugamos hace poco un mix y me stopeaste la screen en 19% (adjunto prueba) después de pegar varias mentiras y fue la primer screen que te tire en todo el match no como vos me dijiste "despues de 50 screen que me tiraste 1 te stopeo".  Al minuto te volvi a sacar otra y cargó normalmente(la podes encontrar aca en el foro) y estabas de No Steam cosa que stopear en no steam ya es raro. Para asegurarnos de todo y que ya no haya mas quejas ya que ustedes claramente juegan juntos "Neketo, jEspErwOw y Ridvan" los mismos que jugaban con isaias1 siempre. Y para terminar esto les aclaro a los 3 que si la razón es "Expulsado de la comunidad" ya no hay nada que reclamar, ya que la decisión la tomamos entre todos (fundadores, dueños, codueños y staff).

Un Saludo y ojalá algún día puedan jugar limpiamente.

TheLimit^- - Co-dueño.

20200719023957_1.jpg

Editado por TheLimit

Atte:

logo2.jpg.85c75fd37716309cbdf762004128c61d.jpg

Enlace a la publicación
hace 9 horas, TheLimit dijo:

Hola buenos días! yo les explico muchachos, ustedes con los antecedentes que tienen y mas siendo amigos de "isaias1" que como todos sabemos usaba wallhack y fue explusado de la comunidad ustedes claramente iban a estar bajo la mira. Neketo te hablo a vos que jugamos hace poco un mix y me stopeaste la screen en 19% (adjunto prueba) después de pegar varias mentiras y fue la primer screen que te tire en todo el match no como vos me dijiste "despues de 50 screen que me tiraste 1 te stopeo".  Al minuto te volvi a sacar otra y cargó normalmente(la podes encontrar aca en el foro) y estabas de No Steam cosa que stopear en no steam ya es raro. Para asegurarnos de todo y que ya no haya mas quejas ya que ustedes claramente juegan juntos "Neketo, jEspErwOw y Ridvan" los mismos que jugaban con isaias1 siempre. Y para terminar esto les aclaro a los 3 que si la razón es "Expulsado de la comunidad" ya no hay nada que reclamar, ya que la decisión la tomamos entre todos (fundadores, dueños, codueños y staff).

TheLimit^- - Co-dueño.

20200719023957_1.jpg

Posta ? Si me conocen todos en el sv juego desde que se fundó la comunidad y piensan que chiteo o uso algo? 

Enlace a la publicación
hace 10 horas, TheLimit dijo:

TheLimit^- - Co-dueño.

20200719023957_1.jpg

Hola The Limit, nose por que se me relaciona con isaias1 ya que solo jugaba con el o hablaba cuando nos cruzamos en los servidores... No tengo ninguna relacion y me parece nefasto que por que me hablaba con alguien que resulto cheater yo caiga en la misma bolsa. Aparte me dicen que juego con jEsperw0w cosa que recien hace 1 dia me lo cruce en el 4 y nunca mas.... Ni lo conozco jaja.

Y me acuerdo del mapa del que hablas, que entraba Aaron y vos a sacarme screen. te comento si sacas muchas screen seguidas se buguea. No es problema mio que te stopee la screen si stopeaba en 99% o sale negro seria dudoso.  Aca te dejo las screen que me sacaron de ese mapa

Capture+_2020-07-21-21-51-57~2.png

Capture+_2020-07-21-21-52-14~2.png

Enlace a la publicación

Y aclarando otras cosas el ban que me da ema fue de un map que spectio y después se jugo 3 mapas mas y no me dio ban... Por que no? Me lo dio un dia despues. Eso es raro el chabon le tiene bronca a todos por que le ponen 1, le saca screen a todos.. Todas las quejas son por que el da ban. 

Y tmb pensando lo que me dijo the limit que me relaciona con isaias (cosa que ya explique lo cruzaba) y los pibes que jugaban con el? Y sw anotaban a su torneo? brandonn,carlov,homosapiens y esos. 

Enlace a la publicación

Buenas noches muchachos.

Me refiero a ez for me y a neketo.

Su ban no va a ser removido por antecedentes que han tenido, y aún siguen teniendo como bien les dijo the limit.

Antecedentes me refiero a que están violando ciertas reglas de la comunidad, entre unas de esas es el Respeto.

Cierro el TH, un abrazo.

Sin-título-1.jpg

Enlace a la publicación
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...