Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
NAZI

BAN PLAYER NAAZI

Publicaciones recomendadas

Hola que tal

Soy matias, en el juego suelo tagear RICK O NAZI

Pero en este caso me dieron ban tageando nazi 

Servidor: publico

Nombre : the limits y mim

Razon: aim, "y otra vez" pero nose de que otra ves me habla, porque me baneo solamente una vez el

Y si tiemen duda fijensen en el listado que no soy el unico NAZI porque me confunden con otro

Y bueno con el tema de limits nose pegue un poco en un mapa que era fy_pool_day y ya me baneo sin previo aviso y tampoco vi la screen de el

Lo unico que quiero es que me saquen el ban y volver a jugar cs para divertirme 

Juego default, saludos!

1596069689502.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola acá thelimit. En poolday estabas aimboteado, dio la casualidad que mi amigo no guardó la demo porque sin ningun problema adjuntaba a tu queja. 2do, Mim'd te encontró en inferno con anti sg. Ahora el 3er ban que tenes es porque te sacaste el 2do ban no se con que necesidad porque encima te lo sacaste y te volviste a poner la sg. Ahora hablaré bien con los fundadores y vemos que decisión tomamos.

Atte:

logo2.jpg.85c75fd37716309cbdf762004128c61d.jpg

Enlace a la publicación

Bueno como te mencionaba antes yo no soy ese supuesto nazi que no tenia sg sii se fijan bien en la lista de bans supongo que hay dos ese que tenia antis sg y yo que vos me baneaste,

Mira yo no tengo aim, solo que me gusta jugar y no me saque ningun ban solo que entro y se bugea y algunas veces me sigue apareciendo el ban

Me gustaria solucionar el tema bien y que si ustedes me ven algo o muestran una screen teniendo anti sg o aimbot, es un juego para divertirse no para usar esas bludeses

Solucionemos el tema !

Saludos ! 😊

• Me Gusta 1

Enlace a la publicación