Saltar al contenido
NOTICIAS
  • ¡BUSCAMOS PERSONAS RESPONSABLES QUE QUIERAN ADMINISTRAR! - (INTERESADOS PRESIONAR ACÁ Y COMUNICARSE)
  • ¡CREAMOS TU FORO Y WEB! - Más info en joshualgdev.netlify.app
  • 💜 SEGUINOS EN INSTAGRAM: @Breakinggaming

Artillero B46

Miembro
  • Cuenta de contenidos

0
  • Última visita

Acerca de Artillero B46

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

Artillero B46's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

• Un mes después
  • Semana una terminada

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad

1. hola , tengo un problema de coneccion al server desde hace dias , antes me daba una latencia de 45 y ahora me da de 250 aprox, me conecto desde Paraguay y le hice una tracert al ip de bk y me dice que antes de ir al server de argentina primero va a un server de alemania, despues a uno de eeuu , despues a uno de irlanda y despues llega al de argentina y por eso la alta latencia, no se si el proveedor de servicio de hosting de ustedes realizo algun cambio o bloqueo para evitar conecciones externas a argentina, yo por mi parte ya trate de resolverlo con mi compañia de internet pero no esta ahi el problema, cualquier ayudita sera muy agradecida 🙂

tracert ip cs16.png

1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Cousen

Cousen

Buenas noches querido! ese mismo momento informé, y quedaron en avisarme. Así que recién volví a insistir, si me informan te lo hago saber! Perdón por el problema 😞 

3. Artillero B46

Artillero B46

sin problema amigo, seguiremos intentando, ojala se solucione porque no siempre hay buen vpn para jugar 😞

4. Cousen

Cousen

Querido, comunicate conmigo por WhatsApp. 
      3415477621

• Crear nuevo...