Saltar al contenido
NOTICIAS

PollOn

Miembro
  • Cuenta de contenidos

6
  • Última visita

Acerca de PollOn

PollOn's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

• Primer Comentario Raro
  • Arrancador/a de conversacción Raro
  • Semana una terminada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Grado de reputación en la comunidad

1. Ahí pude entrar al server, y me dicen los admins mencionados que fue el sv, no fueron ellos. No entiendo por qué si nunca escribí nada, pero igual pido disculpas a los admines mencionados
  2. Fecha 30/03/24 Servidor MIX II Mapa dust2 Nick del denunciante PollOn Nick del denunciado BorrachitoViolento o SinSalivaMati Explica lo que pasó Buenas, la verdad no tengo idea lo que pasó, ni quien me baneó, pero como me pide nick puse los 2 admines que había. La razon dice spam en el chat, pero nunca escribí nada jajaj. Ahí adjunto las capturas..
  3. Estaría bueno que @ MiGuElOnN se hiciera presente, y cuente su versión. Supongo que al ser o haber sido admin su versión será tenida en cuenta. @ Jere17 @ Jeremy no se cual es jeregorosito, tambien podría dar su version, porque en ningun momento nos insultamos nadie con nadie.
  4. No se quien sos siendo visitante.. Y segundo, ahi en la consola se ve clarito que en ningún momento insulté a nadie. Estábamos jugando lo más bien, cagandonos de risa con mi team y sin bokear ninguno a nadie, estaba muy tranquilo el mix. Con respecto a lo de kitear, a qué viene? Me hubieras baneado ahí si querías, aunque nunca kitie sin dejar spec. Estaría bueno que pongas las cosas sobre la mesa, y si decís que toxiquee pone las pruebas, porque en ningún momento me pelée con nadie, de mi equipo ni del otro. Vos quedaste spec porque no te elegí yo ni el otro que cortó, te enojaste y entraste y me baneaste.
  5. Me corrijo, el server es el número 3 del cual me baneó.
  6. Fecha 05/12/23 Servidor MIX I Mapa de_inferno Nick del denunciante PollOn Nick del denunciado Musco Salvaje Explica lo que pasó La verdad no se que más agregar aparte de la foto. La razón del ban fue "por pt". Siendo que jugamos en contra, voy carreando a mi equipo, y acababa de matar c4 en site. No entiendo la verdad que pasó. Me parece una falta de respeto siendo que era la anteúltima ronda antes del cambio de mapa. Estaba presente el admin JereGorosito y uno que taguea >.<! Exijo una explicación. No tiene sentido lo que acaba de pasar.
  7. Fecha 08/10/23 Servidor MIX I Mapa dust2 Nick del denunciante pollOn Nick del denunciado lykans Explica lo que pasó ] Has sido baneado de toda la Comunidad [-] Nombre: PollOn [-] AuthID: STEAM_ID_LAN [-] Direccion IP: 186.127.6.21 [-] Hardware ID: [-] Razon del ban: Desconectarse del servidor [-] Administrador: LyKanS [-] Fecha: 08-10-2023 | Mapa: de_dust2 [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bk Me baneo el admin lykans por pedirle que deje de quedarse afk y que si tenia otra cosa que hacer se fuera y dejara slot. Iban 4 rondas del mix y las 4 estuvo afk y volvia cuando quedaban 30 segundos de juego. Me parece una falta de respeto hacia los players que estamos jugando. Espero se tome en cuenta el reclamo y me saquen el ban ya que le pedí que no quede afk, sólo eso, sin insultos ni gritos, y me contestó amenazando que iba a banearme y asi lo hizo.
  8. Hola Yago gracias por hacerte presente y contestarme. Lo tomé en cuenta y más arriba hice una queja nueva, contra la misma persona, dado que se volvió a repetir la situación (subí las capturas de consola donde se ve todo), pero nadie se hace cargo o presente. Ayer volví a entrar, y de la nada sin que ellos supieran que yo escuchaba, empezó a decir "ahi termino la ronda o el mapa y le tiro ban a pollon y no va a saber quien fue mira" Y todas cosas de ese estilo, afortunadamente, al entrar y ver que el estaba jugando desconecté los auris y grabé todo con el celular, aunque por el tamaño de los 3 videos que hice no los puedo subir, donde dice que va a banearme y sacarme sin razón alguna, hasta tengo filmado la consola del juego que marca que recién entraba y muestro que ni había escrito, obviamente tampoco hablado porque ellos estaban jugando el mapa y yo entre como spec. Necesito una solución ya que en 3 días seguidos blopa me viene sacando sin motivo alguno, no importa si estoy spec, cortando o jugando el mapa, el me saca sin importar y haciendo abuso de autoridad.
  9. Fecha 09/08/23 Servidor MIX III Mapa dust2 Nick del denunciante pollOn Nick del denunciado blopa Explica lo que pasó Tercer ronda del mix me tiro ban por estar en site B y el perdió la bomba yendo para A, dice que lo use de carnada y me kikeo en la 3er ronda del mix. Tan mogólicos pueden ser los admines que elegis Cousen? Media pila hermano
  10. Día y Hora: 13/05/2022 a las 21:23 Servidor: 4 Mapa: Inferno Nick del denunciante: Polloff Nick del denunciado: Lis4ndro Explica lo que pasó: Cortó smoke con PEPE SAND, me eligió primero smoke, terminó de elegir, ya habia 5 por lado, y entro el admin lis4andro, y como se ve que se moria por jugar kikeo uno al azar para entrar el (justo me kikeo a mi), le dijeron que yo estaba elegido primero y cuando cambian al mapa a jugar (inferno, el corte fue en tuscan) pude entrar yo y me volvió a kikear para volver a entrar el. Pruebas: No tengo pruebas, estaban Smoke, jugador de esea, progre, balloon, cheat... no se cuantos admines mas presentes..
  11. Roman, soy PollOn. Acabamos de terminar de jugar d2 (jugué 3 rondas porque kiteo 1 y yo estaba spec, y el mapa iba 14-2 abajo). Y la idiota que tenes de admin que taguea Pikachufem me tiro ban. No paró de bardear a todos los compañeros de equipo, no paró de hablar un segundo por microfono, y cuando le conteste "Mirá si en vez de hablar tanto mataras a alguno" (iba 6 de 15 la flaca), me tiró "ah no vos te vas baneado", acto seguido me baneó. Podes probar no poner gente tan nula para adminear? La piba bardeo a todos, y cuando le conteste sin siquiera bardear, solo eso que puse mas arriba me tiro el ban, siendo que juego todos los días en la comunidad. Estaba el otro admin Unkrown o algo asi tambien jugando y sabe que en ningun momento le falte el respeto y solo dije lo que escribi arriba.
  12. Ok, sinceramente no me interesa que lo suspendan o lo que sea. Pero es una lástima que sea tan tóxico de bardear a los que jugaban porque no mataban (siendo un spec el), y despues entrar y seguir insultando y banearme por haberle contestado (tambien reaccione insultandolo)
  13. Buenas tardes. Hago mi descargo porque recién entró un tal "navi mark.." y, desde que estaba de spec bardeaba a los jugadores, y cuando entro no paro de insultar y faltar al respeto, a lo que le respondi y me dijo "listo pendejo te fuiste baneado chau chau chau" y me baneo. El pibe entro de spec a toxiquear, y cuando entro porque kiteo uno siguio bardeando y faltando el respeto. Mi tag es PollOn, me conocen todos, juego siempre ahí. Estaba el admin vaga jugando en mi mismo team de testigo.
  • Crear nuevo...