Saltar al contenido
NOTICIAS

camiland.

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    1
  • Registrado

  • Última visita

279556473_y2meta.com-RedHotChiliPeppers-DarkNecessitiesOfficialMusicVideo(128kbps).mp3
00:00/00:00
  • 279556473_y2meta.com-RedHotChiliPeppers-DarkNecessitiesOfficialMusicVideo(128kbps).mp3

Redes Sociales

3 Seguidores

Acerca de camiland.

Visitantes recientes al perfil

610 visitas al perfil

camiland.'s logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. Día y Hora: Fecha: 16-02-2022, hora : 14:06 Mapa: de_dust2 Nick Del Denunciado : Nwll dd Nick del denunciante: cami. Explica lo que pasó: tengo problemas con mi pc (windows) se me stoppean las ss y no me deja sacar screen, pero pueden spectearme y ver como juego antes de tirar kick o otra cosa, tambien existen las demos, yo no tengo la culpa de que mi pc sea mala, tiene 2 gb, no tiene placa de video y tiene un procesador muy pedorro, solo me corre el cs 1.6 a 50fps, ya habia hablado con varios dueños de comunidades (no voy a hacer spam) mi problema se llama windows 0, la screen no pasa del 0 por que mi pc no deja sacarle captura... a todo eso el admin me tira kick, todos los players en el servidor le dijeron que no tengo nada y que es un problema de mi pc, a lo que me enojo y le digo que es un infeliz, y que no decia nada por que se bajo 1 pibe (me dio kick por que me saco screen cuando hice 4 bajas con famas, 3 headshot y 1 al cuerpo) cuando el admin Nwll dd logra matar mas de 5 pibes, no me dijo nada y no intento sacarme del servidor, yo molesta por que me dejo sin buy, le digo que es un infeliz y me tira ban (por insultar con enfermedades) en que momento lo insulte con una enfermedad? le dije mogolico y infeliz fueron los unicos insultos... Pruebas: [-] Has sido baneado del servidor[-] Nombre: cami.[-] AuthID: STEAM_0:0:216535852[-] Direccion IP: (no voy a mostrar mi ip)[-] Hardware ID: 0000105A-F25796A0-51E17ABC-3[-] Razon del ban: insultar con enfermedades[-] [-] Administrador: Nwll dd [ADMIN][-] AuthID: VALVE_4:0:1780470795[-] [-] Seras desbaneado en 1 hora, y 0 segundos[-] Fecha: 16-02-2022 15:06 | Mapa: de_dust2[-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro[-] Foro: http://www.bkgaming.net[-] Discord: http://discord.bkgaming.net[-] Instagram: @Breakinggaming============= [BREAKING GAMING] =============
×
×
  • Crear nuevo...