Saltar al contenido
NOTICIAS

VAC.

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    10
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de VAC.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

VAC.'s logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

  • Semana una terminada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Grado de reputación en la comunidad

  1. la cfg es buena peton el malo soy yo y por tener cfg no te hace ni mas ni menos bueno ni malo, pero ayuda pasa que junas nada tu miembro pete y ojala te pise un tren al cerrar los ojos mancoajjaja
  2. Hola, buenas buenas ! ¿Que tranza banda? Bueno nada, como dice el titulo tengo alguna que otra idea y sugerencia que a medida que las recuerden o surgan las estare modificando en este post si es que deja o sino agregandolas en un nuevo comentario. Bueno nada, comienzo y practicamente son dirigidas a Cousen La primera (que rica que va el server publico che la verdad, las cosas como son.) y digo esto por que la primera se me ocurrio de ahi y es sobre los macacos ver si se pueden trasladar esos model a los demas server La segunda seria el ak loco atras en los terrorista por deos como la rompe seria super copada la implementacion para los demas server. La tercera que al mandar en los mix la opcion publico que este enseguida se le parezca a como es el sv publico, o por lo menos poner en practica o publico la opcion de que enseguida que se mueran renacer enseguida como en el publico creo. La cuarta SEQUEHAYMASPEROSEMEOLVIDARON,ESPEROPODER EDITAR ESTE POST COMO PARA IR AGREGANDO A MEDIDA QUE RECUERDO. Abrazo mangas de queridos!! Estamos en contacto banda, cualquier cosa me podes hablar por privado y lo seguimos por ahi. CONTACTOS VÍA- DISCORD: DELETOWER#5428 SKYPE: MuOnlinePvP WhatsApp: +598 91 311 539 DE MOMENTO CIERRO EL TEMA
  3. Bienvenido papi, esperemo dure bastante tiempo en el entorno de la comunidad.
  4. Buenas pues como indica el titulo, abro este hilo para recopilar frases graciosas de jugadores (DE ESTA COMUNIDAD), SIN NECESIDAD DE CONTEXTO. Sucede que como yo, perdí todos mis binds aveces quizas le puede tambien pasar a otro y esto le termine ayudando algo u.u, tambien hablando de bind y... aprovechando les comparto para comprar por el teclado numerico bind "KP_END" " galil; famas; " bind "kp_downarrow" "vesthelm" bind "kp_pgdn" "m4a1; ak47;" bind "kp_leftarrow" "deagle" bind "kp_5" "awp" bind "kp_rightarrow" "usp" bind "kp_home" "hegrenade" bind "kp_uparrow" "flashbang" bind "kp_pgup" "smokegrenade" bind "kp_ins" "vesthelm; vest; defuser; smokegrenade; flashbang; flashbang; hegrenade; deagle; m4a1; ak47; primammo; secammo;" bind "kp_slash" "defuser" " smokegrenade; flashbang; flashbang; vest; vesthelm; hegrenade; deagle; m4a1; ak47; primammo; secammo;" bind "Kp_del" "defuser" aclaro que recien retome el cs y aun estoy en testeo y retomaciones de mis recuerdos de cuando jugaba diario. tambien tengo cfg (la cual se esta armando) y consejos para que les sea mejor al momento del choque contra el o los rivales, a quien le interese me avisa.
  5. PROGRESAR SIN MIEDO AL EXITO
    9gW6.gif
    tenor.gif

×
×
  • Crear nuevo...