Saltar al contenido
NOTICIAS

AbuelitoCounter

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    27
  • Registrado

  • Última visita

HIstorial de publicaciones de AbuelitoCounter

  1. no hay forma que el juego detecte el vocabulario utilizado por microfono con un plugin, en juegos mas modernos se puede hacer pero con IA entrenada , lo unico que se puede hacer es bloquearlo por say si se detecta palabras claves como por ejemplo "pelotudo"
  2. admin: nash nick: RCFM.dll server #1 motivo: me tiro ban por cheat. solicito prueba alguna que justifique el baneo gracias fecha 08/02 hora 31:35
  3. ya esta, se me cambio la ip sola, ya pude acceder
  4. [-] Has sido baneado del servidor [-] Nombre: PIPAXENEIZE.dll [-] AuthID: VALVE_4:4:688389254 [-] Direccion IP: 181.27.83.251 [-] Hardware ID: [-] Razon del ban: [RC] SteamID [-] Administrador: Breaking Gaming [-] No Seras desbaneado nunca [-] Fecha: 09-01-2023 22:3 | Mapa: de_mirage [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: www.bkgaming.net [-] Discord: discord.bkgaming.net ============= [BREAKING GAMING] ============= hola la verdad nose porque el sistema me banea, tengo steamid por un server que no hay admins y tienen el voteban con un porcentaje chico de usuarios entonces si son 3vs3 un voteban random hace que estes baneado por 60 minutos, y bk me banea por tener los archivos sin que lo este usando, entiendo que quieren evitar a hackers con este metodo pero un kick es suficiente, sino un dia me olvido de eliminar el archivo porque no juego en ese server y soy baneado, tambien me dificulta como programador en c++ , uso los archivos para saber que es lo que modifica y los dejo ahi aunque no lo use y me banea igual.
  5. servidor: N2 MIX ADMINISTRADOR: DESCONOCIDO FECHA Y HORA: DESCONOCIDO nick: PIPAXENEIZE me aparecio esto en la consola, nunca me aparecio antes, nisiquiera en el mix anterior la razon dice por STEAMID ni idea quien me baneo. si tienen fecha diganme recien ahora vuelvo al cs despues de un año ni idea que habia echo
  6. igual fijate si podes tomar acciones ya que el ban del servidor #1 sigue estando mal dado, ya que el incidente fue en el #3
  7. un abrazo, mañana adquiero el admin y comienzo a poner en regla a los kiters, gracias por estar atento
  8. @Cousenel mensaje anterior fue para horny, bueno ya aclarado el tema de que es legal banear gente por kitear sin spect sin avisar, voy a implementar lo siguiente 1-cada vez que horny este activado voy a "avisar previamente" como vos decis que voy a kitear por no querer jugar contra un hacker, a si se evita el problema. 2- cuando obtenga el admin voy a banear a toda la gente que kitea a la madrugada sin avisar y sin spect y voy a adjuntar las respectivas pruebas para que no haya ningun tipo de problema. pd: recomiendo añadir a las reglas el tema del kiteo porque sino aparecen estos bans magicos no aclarados en las reglas, ya me veo que luego me dan ban por duckear y en las reglas nunca aparecia gracias.
  9. 1-pasame captura donde aparece en el reglamento que kitear sin spec es motivo de ban. 2-pasame captura del kiteo del server 1 que fue donde tambien me baneaste cuando habia kiteado en el 3 nadamas yo no dije que voy a hacer lo que quiera con el admin, simplemente si es legal banear gente por kitear sin avisar como suele pasar a la madrugada que kitean seguidos sin decir me voy, entonces estoy en todo mi derecho en banear a mas de 50 players adjuntando las respectivas pruebas como vos pones, que por cierto la foto es del 3 y no del 1. lo curioso tambien esta que eran 9 en el server y vos kiteaste tambien para venir a banearme al 1, osea ni vos mismo respetas las reglas que vos inventas, una cosa de locos.
  10. es interesante porque acabo de leer el reglamento y en ninguna parte aparece que no se puede kitear sin spec, nisiquiera por fuerza mayor, tampoco aparece que conlleva a un ban global de lo servidores, dudoso no? creo que cuando hornY alego por mic hace unos dias "yo hago lo que quiero en el server" evidentemente era verdad.
  11. @Cousenconfirmame si es legal esta maniobra de banear gente por kitear sin spec asi ya mismo adquiero el admin y se las van a ver conmigo a la madrugada cuando kitean sin spec en los mix constantemente, asi pongo en orden a los mas de 40 players que lo hacen. gracias.
  12. primero: kitee porque estabas usando hacks, asi como kitee yo, kiteo otro alegando exactamente lo mismo. que no haya spec o justo el spec que habia se haya ido no equivale a que tenga que jugar obligadamente contra un hacker. 2do: el ban del servidor 1 esta completamente erroneo ya que jamas kitee en ese server. 3ro: lamentablemente me vas a tener que seguir baneando porque a pesar de lo que digas voy a seguir kiteando si seguis activado por lo cual andate acostumbrando total juego 2 mix por dia nadamas porque laburo despues. es una decision definitiva, saludos bro. 4to: deberias banear entonces a 70 personas que kitearon anoche de los servers a las 4 de la mañana sin spects, igual es buena porque con esto que me decis puedo obtener el premium y banear a todos por kitear sin spec y si tengo algun reclamo ya se que excusa poner. igual tranqui segui abusando de tu encargado no pasa nada.
  13. si van a cerrar el tema cierrenlo total es de esperarse, no pueden hacer nada contra su encargado.
  14. admin: HONRY BRR servidor: MIX 1 Y 3 nick: TURBINA fecha y hora: 22/12/2021 - 21:15 bueno, kitee del mix 3 y me fui al mix 1 ya que honry no desactivaba el hack, era muy obvio y ya no es la primera vez que lo hace, hay demasiadas personas alegando lo mismo, hace varios dias viene pasando y todos los que juegan contra el dicen lo mismo "la gran mayoria alega que no se toma acciones porque es encargado" que hizo honry? se fue del mix 3 al mix 1 a banearme del server siendo que en ese servidor no fue el incidente, pero como es de costumbre la mayoria abusa del admin en esta comunidad, por algo me aleje por 2 años de estos servers. entro al servidor 3 y me banea tambien, acaso esta prohibido kitear si te la estan chiteando? y si "habia 1 spec" por lo cual no encuentro motivo que me haya baneado alegando que no habia spec. minimo si usas hacks bancatela que te la kiteen, tipo kitearon 2 y me baneas a mi solo jajaja. sinceramente no pretendo medidas ya que le dan encargados a cualquiera, por lo cual seria muy dudoso que suspendan a su propio encargado nadie tendria el coraje de hacerlo pero bueno. quiero avisar igualmente que mientras honry este jugando y yo siendo su rival voy a kitear siempre a la 6ta ronda si sigue activado. por mas que me de ban todos los dias lo voy a hacer, como dice el dicho, a los ignorantes que usan hacks dejalos jugando solo.] como dije antes mi queja no es sobre su hack sino por el ban mal dado del 1 y el ban del 3 nose como sera esa regla pero no voy a darle diversion a un hacker, como dije anteriormente me va a tener que banear todos los dias porque partida que juegue contra el voy a seguir kiteando como los demas.
×
×
  • Crear nuevo...