Saltar al contenido
NOTICIAS

Aleeeex

Miembro
  • Cuenta de contenidos

0
  • Última visita

Acerca de Aleeeex

Visitantes recientes al perfil

68 visitas al perfil

Aleeeex's logros

Novato/a

Novato/a (2/14)

• Semana una terminada

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad

1. Buenas noches Cousen, entendido! Gracias!
  2. Lo grabe hoy manu, para que no te queden dudas! Igual ya no hay nada más q debatir, solo queda esperar la decision de cousen.. saludos!
  3. Acabo de ver las demos.. y claramente se ve como se sube la mira a veces y a veces no... significa que activo y desactivo? La segunda demo, se ve por una jugada anterior que no esta grabada, que los sonideo.. por que las voces las tengo en bajo para no escuchar todo lo que dicen... empezaron a grabar... y al ultimo resulta ser que me dan ban por suponer, al unico que se escucha es a manuxinho y rama suponer que tengo antirecoil.. y se escucha claramente como dice tanta info vas a tener.. entonces de que se me banea? de tener info, antirecoil, o por jugar siempre en contra de los que se hacen del lado facil en el mapa y no dejarlos fraguear? por que la verdad es la unica queja, si bien en el otro sv Agressive Gaming me dieron ban como dice pibe de barrio.. fue por que supuestamente sabia donde estaban los demas.. grabe demo les mostre, etc.. me quitaron el ban, pero despues habia un adm que seguia creyendo que tenia algo y me baneo.. ahora el server no existe.. por que asi como me banearon a mi, baneaban a cualquiera q jugaba bien solo por matarlos a ellos... Es como que me queje de manuxinho que usa cfg descargada de youtube, rushea y dispara corriendo.. que me queje de pibe de barrio que sabe donde estan.. que me queje de waw que mata a 40 por ronda.. sin embargo no me quejo por que se nota que juegan mejor que el resto... y en la demo se escucha claramente el enojo por q lo mate una sola vez en el mapa de nuke y se escucha el player iceman que entra una vez a la semana diciendo de que tenia algo raro... Si quieren les paso demo grabada por mi para que vean como se ve, les paso mi configuracion, la analizan, la prueban etc, y si no no se que se puede hacer... de todas formas gracias Manu por no saber que hacer si banearme o no, y dejarme apelar en el foro ademas de todo eso, el server te banea automaticamente si tenes antirecoil, hasta por spam te banea.. tarde o temprano ya me deberia haber baneado.. espero su repuesta o solucion al problema, gracias!
  4. Bueno, Q puedo hacer? Reinstalo cs?? Por q realmente no tengo nada... o ya no puedo entrar mas al sv? A mi se me mueve la mira para cualquier lado, quizas sea la resolucion q uso.. 640 x 480 va qcyo la verdad q no entiendo.. yo tambien juego hace años, configure yo el cs y no veo lo q dicen a diferencia de varios adm o players q tienen cfg descargadas de youtube.. es más ZAR, brasilian, pibe de barrio, me conocen de hace un monton y saben q no uso nada.. puedo grabar mi pantalla para q vean..
  5. Bueno la verdad no se de que se me banea... Entro siempre con injected..
  • Crear nuevo...