Saltar al contenido
NOTICIAS

Loli Magica

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    1
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Loli Magica

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

Loli Magica's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

  • Semana una terminada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. Día y Hora: 25/10/21 22:50:00Hs Servidor: Mix 5 Mapa: Dust 2 Nick del denunciante: ココナッツ Nick del denunciado: - Explica lo que pasó: Me encontraba jugando un mix en d2 con juje,care y ioio mientras hacia stream y al arrancar la 5ta ronda me cae el ban de la nada. Se me hizo raro ya que al ver la fecha es del año pasado y no juego nunca, la ultima vez que jugue tuscan kitee a la mierda porque me cai a pedazos. Pruebas: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2637363749 ============= [ BKGAMING.NET ] ============= [-] Has sido baneado de toda la Comunidad [-] Nombre: SOY HERMOSO [-] AuthID: [-] Direccion IP: 181.228.196.206 [-] Hardware ID: no-hid [-] Razon del ban: aim [-] Administrador: Aaron*- [-] Fecha: 28-06-2020 | Mapa: de_tuscan [-] Si crees que fuiste baneado injustamente visita el foro [-] Foro: BKGAMING.NET [-] Discord: DISCORD.BKGAMING.NET ============= [ BKGAMING.NET ] ============= [BKGAMING.NET] Estas Baneado, revisa tu consola!
×
×
  • Crear nuevo...