Saltar al contenido
NOTICIAS

-invisible-

Baneado
  • Cuenta de contenidos

    15
  • Registrado

  • Última visita

Grado de reputación en la comunidad

0 Bah

Acerca de -invisible-

  • Cumpleaños 06/11/2007

Visitantes recientes al perfil

716 visitas al perfil
  1. Hola bro!, todo bien?. Bueno aunque ya no soy admin, te comento, que podría haber sido un llamado ENTRELAZO DE IP (Si el ban fue realizado por el medio IP) y si no, no le encuentro sentido, porque steam id es imposible que haya un entrelazo así, como te comente antes. Nos vemos, saludos!. PSDT: ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON EL FUNDADOR PARA QUE ME SAQUE EL RANGO ADMIN, YA QUE NO SOY MAS xD
  2. Si bro, pero no hice lo que se me antojo segun vos, anteriormente antes de proceder a banearte le pregunte a 2 personas, 1 es el encargado y otro admin. Osea, no es asi como vos decis!. Primero lee bien la post que hice y despues habla. Porque asi cualquiera, todo bien igual, pero estate pillo. BKGAMING.NET - INVISIBLE.OK
  3. Q onda bro, lo entiendo perfectamente eso de los fps etc, (Hasta yo los usaba). Pero le pregunte a 2 staff ( 1- Encargado (PAVA!!) y 1- Admin (GORDA TURRA [SI NO MAL RECUERDO]) y me dijeron que son ilegales. Así que procedí a banear a el sujeto (Usted) y el administrador "m0n0" me paso las pruebas. Seguidamente este post, lo voy a pasar. Saludos!. BKGAMING.NET - INVISIBLE.OK
  4. Hola bro!, entiendo las 2 partes, pero según el foro de Steam, la flash dura lo mismo desde la perspectiva del sujeto que esta jugando y del sujeto que esta specteando, hasta el administrador "m0n0". Yo trabaje en unas pruebas que estaban haciendo el equipo de Steam, con otras personas. Y recalco q es totalmente lo mismo. Tampoco el administrador no va a mentir para banearte permanente, yo lo conozco, es un buen tipo, etc. Y pásame la lista de comandos que usas para subir fps, comando x comando, porque algunos son ilegales. Y la otra cosa que me di cuenta, porque te quejas que te banearon en el mapa "de_cbble" el ban fue en "de_mirage32" por lo que dice la consola!. Lo que ahora recomiendo es que esperemos las respuesta de alguno de los fundadores y que ellos mismos opinen!. BKGAMING - [ADMIN] invisible.ok
  5. Q onda bro, lo estaremos viendo, perdón por el inconveniente. Saludos
  6. Explicate mejor bro, no te entiendo. Pasa el log de la consola, donde aprece toda la informacion. Saludos!.
  7. Bueno, pero si es por la 2da o 3ra vez tiene que estar el sxe. Y tampoco creo que tengas que usar esas palabras. Contra una persona que no esta aqui en vivo y en directo o que simplemente no tengas que insultar a alguien que no escuchaste su version.
  8. Hola, el sxe es obligatorio en los server MIX, lo cual esta bien el baneo, pero igual podes preguntar como se arregla y esperar las palabras de unreal. Saludos bro.
×
×
  • Crear nuevo...