Acerca de este archivo
[ -> Introducción del sXe Injected <- ]
sXe Injected fue un sistema Anti-Cheat del tipo cliente/servidor diseñado exclusivamente para funcionar con servidores de juegos basados en el motor GoldSrc (Half-Life, Counter-Strike 1.5, Counter Strike 1.6, Day of Defeat, Condition Zero, entre otros). Evitaba que cualquier programa destinado a realizar trampas sea cargado sobre el juego. Fue desarrollado por el programador argentino Alejandro Cortés.
[ -> Compatibilidad <- ]
sXe Injected funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. sXe Injected es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits. No puede correr, sin embargo, en máquinas virtuales.
[ -> Características <- ]
- Anti-WallHack
- Anti-NoFlash
- Anti-SpeedHack
- Anti-SoundHack
- Screenshots
- LocalBan
- 16/32 BitsPerPixel Detection
- Global Ban: cuando se detecte a un Cheater, este no podrá jugar en ningún servidor que esté protegido con sXe Injected, mientras el Ban este vigente.
- Soporte para juegos basados en el motor de Half-Life.
[ -> Versión <- ]
Versión 17.2 (Última versión)
Comentarios Recomendados
No hay comentarios para mostrar
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.