Saltar al contenido
NOTICIAS

Falcon verde

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Registrado

  • Última visita

Acerca de Falcon verde

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

Falcon verde's logros

Novato/a

Novato/a (1/14)

0

Grado de reputación en la comunidad

  1. Primero que todo cuida tus palabras. por que ademas de mal educado sos mentiroso. no interesa con quien tenes confianza y con quien no. SON LAS REGLAS DEL SERVER. Y PUNTO. Abrazo y vaya a otro servidor a divertirse. abrazo
  2. Hola como estas? espero que te encuentres bien. mira primero que todo no mientas por que yo pase los videos correspondientes. ya que grabo todas las partidas. y desde el mapa inferno venias insultando y diciendo que todos eran unos malos de mierda entre otros insultos. segundo insultaste y molestas a un player llamado "Mon0" todos los mapas que se jugaron. te avise por microfono que te calmaras y no me hiciste caso. te kickie con el texto de que TE CALMES. y me ignoraste. entraste y volviste a bardear. te di ban de 10 min. volviste a entrar y te di perma. espero que cambies tu actitud y puedas encontrar un server en el cual puedas jugar sin insultar. por que aca las reglas se aplican para todos igual.
×
×
  • Crear nuevo...