Saltar al contenido
NOTICIAS

basefaltXD1987YT

Miembro
  • Cuenta de contenidos

    2
  • Registrado

  • Última visita

  • Dias mejor autor

    2

basefaltXD1987YT en el 7 de Noviembre 2023 publicó el contenido mejor valorado

basefaltXD1987YT ha publicado el contenido mejor valorado

Acerca de basefaltXD1987YT

  • Cumpleaños 12/02/2011

Sobre mí

  • Tag
    basefaltXD1987YT
  • Servidor favorito
    MIX I

Visitantes recientes al perfil

17.702 visitas al perfil

basefaltXD1987YT's logros

Novato/a

Novato/a (2/14)

  • Un mes después
  • Primer Comentario Raro
  • Semana una terminada
  • Dedicado/a Raro
  • Arrancador/a de conversacción Raro

Insignias recientes

0

Grado de reputación en la comunidad


  1. Kicked by Console: "troll"
    Kicked :"troll

    esto lo pongo de experiencia y como un diario. recien me habian elegido por primera vez en un mix, a lo que me refiero es que en todos los mix como que sabian de que tenia un rendimiento del orto y que jugaba un poco de novato. cuestion que me empezaron a decir que jugaba de una manera ''tosca'' y hasta encima uno de mi equipo (que era TT) que queria mentir diciendo que kitear era una forma de mejorar. pero me sonaba que mentia solo para jugar sin mi. para mi, el trato de los jugadores y su imprudencia de sacarme del equipo solo por jugar mal estuvo de una manera inmadura y incluso me atreveria a decir que fue unas actitudes sin profesionalismo. lo mejor que pudieron hacer era ayudarme pero no. prefirieron intentar echarme y incluso kickearme por ''troll'' siendo que jugaba mal y sin experiencia apesar que jugaba este juego desde el 2018 (aunque lo abandone desde el 2020 hasta julio de 2023) y que el juego se lanzo por ahi de 1999 o 2003. solo quiero mejorar la comunidad evitando toda clase de insultos por ser malo o sin experiencia en el juego.

  2. Me presentó 

    Soy basefalt, tengo 12 y soy de Rosario. Si, y seguramente piensen que me tienen secuestrado en un búnker por todo el tráfico de dr@gas y armás de Rosario pero ya es normal para mi.

    Me uni a BK para buscar otra comunidad después de que en nostalgia gamers me banearon injustamente de "cheater".

    Yo sólo quiero jugar y reírme con está comunidad. Y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.

    Cierro la presentación.

  3. si me siento con ganas de jugar que sepan que soy malo pero que estoy aprendiendo y que porfa me acepten y que me cueiden en esta comunidad pls

×
×
  • Crear nuevo...