Saltar al contenido
BREAKING GAMING
  • LES AGRADECEMOS
  • ¡Infinitamente por seguir apoyando a esta Gran Comunidad! 💛 𝑺𝑰𝑵𝑪𝑬 2019

josea

Miembro
    • Cuenta de contenidos

2
    • Última visita

Grado de reputación en la comunidad

0 Bah

Acerca de josea

• Edad 09/08/1992

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

1. Buenas, yo de nuevo Resulta que un amigo me dejó su PS4 slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la ocupa muy poco. Lo consideré una buena oferta y teniendo en cuenta que aún no cuento con una grafica dedicada en mi PC aproveché a comprarla para jugar esos títulos que vengo deseando hace un tiempo. Cuestion que soy nuevo en esto de las consolas, y pensé que el asunto de la tienda iba a ser similar a Steam en donde los precios para latinoamerica son menores que en otros paises como los que conforman la UE o USA. Para mi sorpresa me vengo a enterar de que en la Playstation Store no es
    2. En estos dias me encontré aburrido y surgio la curiosidad de buscar curiosidades sobre videojuegos (valga la redundancia) aunque no me gustó que el primer artículo con el que me topé no incluyera links a fuentes. Este fin de semana vagando por el buscador me he encontrado con este artículo el cual me resultó algo mas actualizado y convincente. Si conocen otro articulo relacionado a la temática que valga la pena son libres de compartirlo.
    • Crear nuevo...